21 de junio de 2021

Pablo Herrera y Adrián Gavira inician mañana su camino por estar en los Juegos Olímpicos

El primer encuentro será ante los alemanes Nils Ehlers y Lars Flüggen · Los noruegos Hendrik Nikolai Mol-Mathias Berntsen y los austriacos Robin Seidl-Philipp Waller, los otros rivales

Como ya comentamos en DEPORTESCG.ES la semana pasada, la pareja española de vóley playa formada por Pablo Herrera y Adrián Gavira se encuentra ya en China, donde a partir de mañana miércoles competirán en el torneo clasificatorio para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

El torneo se va a jugar en la localidad de Haiyang, en la provincia de Shandong en el este de China, ubicada en la costa del Mar Amarillo de la península de Shandong. El dúo nacional ha quedado encuadrado en el Grupo B con los noruegos Hendrik Nikolai Mol y Mathias Berntsen (47º del ranking mundial); los alemanes Nils Ehlers y Lars Flüggen (25º); y los austriacos Robin Seidl y Philipp Waller (29º). El primer encuentro será ante los germanos.

La pareja española, novena en el ranking mundial, tratará de superar la fase de grupos lo mejor posible ya que para la segunda ronda se clasifican los tres mejores de cada uno de los cuatro grupos existentes. En ella habrá cuatro grupos de tres y serán ocho los equipos que pasen a la tercera ronda.

A %d blogueros les gusta esto: