21 de junio de 2021

Pablo Sánchez: «Para nosotros es clave sumar los tres puntos en juego en casa del CD Ciudad Jardín»

El técnico del CD San Roque vuelve a tener muchas bajas para el domingo



El entrenador del Club Deportivo San Roque, Pablo Sánchez, ha atendido a los medios de comunicación en la previa del encuentro de este domingo en casa del Club Deportivo Ciudad Jardín, donde los rojillos se juegan seguir manteniendo opciones de seguir en la División de Honor Andaluza.

El preparador algecireño ha señalado que, tras el triunfo de la semana pasada ante el Écija Balompié, «las victorias siempre son reconfortantes. Aunque nos costó, se consiguió el objetivo y ahora vamos a tierras cordobesas con la mente puesta en un partido que, para nosotros, es clave para sumar los tres puntos en juego, ya que de ganar nos pondría a solo dos de ellos, en una jornada muy propicia para restar puntos a otros rivales que se la juegan”.

“Es un partido -explica- con muchos detalles y connotaciones muy positivas para nosotros que nos hace ir con mucha motivación para enlazar la segunda victoria consecutiva, algo que no hemos logrado aún en toda la temporada ni con Guti, ni conmigo”.

Sánchez tendrá nuevamente muchas bajas: «Además de problemas laborales de última hora, tenemos lesionados a Ayala, Chechu, Adrián Pitarch, Borja Maderal, Chapa, Juan Llaves y Touré no estarán; además Juanma se ha reincorporado pero no tiene el alta aunque se encuentra mejor y vamos a ver si lo podemos llevar. Y Chupi tiene una microrrotura y es duda». Para colmo, de los juveniles «David está lesionado y tenemos a otro chico que viene de Alcalá que no puede venir por problemas de transporte, y Pablo y Oñi, por necesidades del filial, no vendrán con nosotros esta vez», aunque contará con todos los nuevos (Liam, Mattheus Assumpção, y Leo Ezequiel Carboni): «menos mal que han venido por que si no…»

A %d blogueros les gusta esto: