5 de agosto de 2021

Ramón Pastor, del CD Saltwater Tarifa, primer campeón de la Copa de Andalucía de Wing Foil

Imagen de la Copa de Andalucía de Wing Foil en Tarifa

Acaba sexto en la clasificación final en un campeonato que se ha celebrado precisamente en aguas tarifeñas


20/06/2021. 19:20 horas



El ‘tarifeño’ -nacido en Badalona- Ramón Pastor (CD Saltwater Tarifa) se ha hecho con la primera Copa de Andalucía de la nueva disciplina Wing Foil que se ha resuelto este fin de semana precisamente en aguas de Tarifa bajo la organización de CD Levante Fuerte y cuatro pruebas frente a las ocho previstas en un principio.

Marcada por vientos de entre 10 y 15 nudos de intensidad, la regata finaliza con un podio foráneo que tiene en cabeza al canario Marc Gunnar con tres puntos, seguido del windsurfista de Denia Sebastian Ducos con cinco y el también canario Jeremy Burlando con nueve.

El primer andaluz y ganador de la copa autonómica ha sido Ramón Pastor, sexto clasificado, seguido de Alejandro Gutiérrez del CN Sevilla y Olwen Guascone del CN Puerto Sherry.

Apuntar que Guillaume Chovoux, del Club Tarifa, ha sido noveno, y su compañero Francis Billiet ha terminado el 26º, mientras que Jean-Yves Raimond, del Gigi’s Beach (Sotogrande) ha sido 25º y Fred Bonnef, del Bolonia Wind Center, ha terminado 30º.

A %d blogueros les gusta esto: