23 de septiembre de 2021

Ramón Pastor (Salt Water Tarifa), cuarto en el Campeonato de Europa de Fórmula Foil

El francés Nicolas Goyard, en lo más alto del podio junto al alemán Sebastian Kördel (derecha) y Fernando Martínez del Cerro/FOTO: Luis Fráguas

El portuense Fernando Martínez del Cerro (CAND Chipiona) termina tercero y revalida el título máster ♠ El francés Nicolas Goyard, campeón del Mundo de la especialidad, es el nuevo campeón



El badaloní afincado en Tarifa, Ramón Pastor (Salt Water Tarifa), ha finalizado cuarto en el Campeonato de Europa de Fórmula Foil que hoy ha terminado en Praia da Vitória, ciudad portuguesa de Isla Terceira, en las Islas Azores, en Portugal.

Pastor ha cerrado su concurso con dos segundos (1ª y 2ª manga) y un tercero (3º) para sumar 39 puntos, a cuatro del bronce, que ha sido para el portuense Fernando Martínez del Cerro (CAND Chipiona), que ha sido el campeón en la categoría Master, donde ha revalidado el título. Hoy ha sido tercero en las dos primeras pruebas, y segundo en la tercera, acumulabndo 35 puntos.

El campeonato se lo ha llevado el francés Nicolas Goyard, campeón del Mundo de la especialidad, y eso que hoy no ha salido a competir en ninguna de las tres mangas, pero con los puntos que tenía de ventaja le ha valido para alzarse con el título.

Segundo ha acabado el alemán Sebastian Kördel, campeón de los Juegos Internacionales de iQFOiL, y que ante la ausencia del galo se ha impuesto en las tres mangas, quedándose a dos puntos del oro.

CLASIFICACIÓN

  • 1º.- Nicolas Goyard (FRA)… 17 puntos
  • 2º.- Sebastian Kördel (ALE)… 19 puntos
  • 3º.- Fernando Martínez del Cerro (ESP)… 35 puntos
  • 4º.- Ramón Pastor (ESP)… 39 puntos
  • (…)
A %d blogueros les gusta esto: