8 de mayo de 2021

Raúl Procopio le gana la partida a Rafa Escobar (0-2) y el St. Joseph’s deja el título a tiro del Lincoln Red Imps

El Europa FC, que no había perdido ningún partido en la fase regular, suma dos derrotas en tres días ♠ Aún queda un choque directo entre los 'Saints' y los 'Devils'




FICHA TÉCNICA:

Europa FC

EUROPA FOOTBALL CLUB: Christian López; Mohamed Badr, Sergio Sánchez, Olmo (Marco Rosa, m. 64), Yome (Gibson, m. 82); Breed (Clinton, m. 73), Álex Quillo (‘Chico’ Díaz, m. 64), Álex Carrascal (Adri Gallardo, m. 82); Juampe Rico ©, Willy; y Borge.

En el banquillo: Jesús Romero (p), Blas Álvarez, Adri Gallardo, Marco Rosa, Chico Díaz, Clinton y Gibson.

Entrenador: Rafael Escobar Obrero.


St Joseph's FC

ST. JOSEPH’S FOOTBALL CLUB: Jamie Robba; Aymen Mouelhi, Erin Barnett, Fede Villar; Carlos Carrasco (Cristian Pecci, m. 73), Juanma González; Nano, Kenneth Chipolina; Alain Pons, Domingo Ferrer (Stefano Borghi, m. 64); Juanfri © (Ángel Guirado, m. 82)

En el banquillo: Fran Mateo (p), Ezequiel Rojas, Sykes Garro, Ángel Guirado, Cristian Pecci, Stefano Borghi y Antony Moulds.

Entrenador: Raúl Procopio Baizán.


ÁRBITRO: Amarillas al local Álex Carrascal; y a los visitantes Carlos Carrasco, Erin Barnett, Domingo Ferrer y Aymen Mouelhi.


GOLES:

0 – 1. (m. 34) Nano, de penalti.

0 – 2. (m. 91) Stefano Borghi


INCIDENCIAS: Encuentro de la séptima jornada de la Championship Group de la Gibraltar National League disputado en el ‘Victoria Stadium’. Se guarda un minuto de silencio por el reciente fallecimiento Gonzalo Aguilera De San José, ex jugador y ex entrenador del St. Joseph’s. Fue el primer técnico que ganó la liga con este equipo.



 

El St. Joseph’s Football Club ha ganado esta noche al Europa Football Club por 0-2 en uno de los grandes partidos de la liga gibraltareña, en este caso, correspondiente a la séptima jornada de la ‘Championship Group’ de la Gibraltar National League. Los de Raúl Procopio se han adelantado en el marcador gracias al tanto de penalti del ex jugador del Recreativo de Huelva, Nano. Ya en el tiempo de añadido del encuentro, el italiano Stefano Borghi ha sentenciado.

 

 

El equipo de Rafael Escobar, que no había perdido ningún partido en la fase regular (9 victorias y 1 empate), suma ahora tres derrotas, dos de ellas seguidas y en apenas tres días (el sábado cayeron por 1-3 ante el Lincoln Red Imps) y ve como el título que tenía casi en la mano ahora lo tiene precisamente los ‘Red Devils’ pues con un partido menos (este miércoles ante el Lynx) tiene los mismos puntos que los verdinegros y los ‘Santos’. Eso sí, los de rojo y los de azul y blanco se deben medir aún, concretamente en la penúltima jornada (en la ida ganaron los de Procopio por 0-1).

A %d blogueros les gusta esto: