4 de agosto de 2021

Ser abonado y ver todos los encuentros del CD San Bernardo sólo cuesta 20 euros

La entidad que preside Adrián Aranda quiere hacer bueno el lema 'Somos Familia' ♠ Con el carnet, la temporada sale por poco más de un euro cada partido


22/07/2021. 20:41 horas



El Club Deportivo San Bernardo (Primera Andaluza) ya está manos a la obra con la próxima temporada y ha anunciado su campaña de captación de socios y abonados para el ejercicio 21/22.

Con el lema ‘Somos Familia’, la entidad de la Estación de San Roque lanza una abono único de 20 euros para todo el curso. La directiva ha detallado que el pago de los abonos se deberá realizar de una sola vez y en metálico. Los puntos de ventas serán el campo de fútbol ‘Alberto Umbría’ y Cafetería ‘Maribel’.

La condición de socios da derecho a la entrada al campo para presenciar todos los partidos en una categoría donde estarán, entre otros, Club Deportivo San Roque, Club Deportivo Guadiaro, Algeciras Club de Fútbol B, Unión Deportiva Tesorillo. El club, que este año sigue en primera andaluza, prevé sin embargo tener dos ‘Días del Club’ de la treintena de partidos que tendrá que disputar, para los que deberán adquirir una entrada adicional.

A %d blogueros les gusta esto: