4 de agosto de 2021

Sergio Rodríguez, ex de la RB Linense, jugará la próxima campaña en la División de Honor Andaluza: ficha en el Bollullos CF

Mañana será presentado y llega como estrella del equipo


18/07/2021. 22:21 horas



Sergio Rodríguez Sánchez, jugador que en las últimas cuatro temporadas ha jugado en la Real Balompédica Linense, ha firmado en el Bollullos Club de Fútbol, equipo del Grupo I de la División de Honor Andaluza.

El ex capitán balono ha señalado que Muy contento e ilusionado por unirme a esta gran familia. Es un orgullo defender estos colores y al pueblo que considero mío!Poder ver a mi familia y amigos en la grada será un aliciente más para luchar por los objetivos y llevar al @bollulloscf1933 al lugar que se merece».

El de Talavera de la Reina, con ofertas de equipos de superior categoría, y de sólo 30 años, pondrá su experiencia en el equipo onubense tras haber pasado siete temporadas en la cantera del Atlético de Madrid -llegando a debutar en Champions-, Celta de Vigo B, CD Tenerife, Ciudad de Lucena, Talavera de la Reina o Extremadura UD.

Según el club bollullero este lunes «sigue la rueda de prensa de Sergio Rodríguez en nuestra página de Facebook a partir de las 19:00 horas, o si lo prefieres puedes vivir en directo su salida al ‘Eloy Ávila Cano’ vestido de azul y blanco… ¡presentación a puertas abiertas!».

A %d blogueros les gusta esto: