22/10/2020

‘Stoichkov’ se estrena de titular en otra derrota del Sabadell (3-0) y Glauder empata en Cartagena (1-1)

El Alcorcón de Mere, con cuatro positivos por Covid-19



El sanroqueño Juan Diego Molina ‘Stoichkov’ ha debutado como titular en el Centre d’Esports Sabadell, en su segundo partido con los arlequinados. Sin embargo no ha podido ayudar a los suyos en el Estadio ‘Carlos Belmonte’ de Albacete, pues han perdido por 3-0 y siguen sin puntuar. El delantero, cedido por el Real Club Deportivo Mallorca, ha disputado 68 minutos, momento en que ha sido sustituido por su compañero Guruzeta.

Mientras, otro comarcal que ha tenido hoy minutos en LaLiga SmartBank ha sido un fijo en las alineaciones del Club de Fútbol Fuenlabrada. Se trata del algecireño Antonio Cristian Glauder, que ha vuelto a jugar los 90 minutos, en su caso, en Cartagena, donde los de Sandoval han arrancado un empate (1-1).

Por otro lado, el encuentro que mañana deben disputar el Alcorcón -entrenado por el ex albirrojo Baldomero Hermoso ‘Mere’– frente a la Ponferradina (12:00 horas) casi seguro que no se disputará tras haberse conocido cuatro casos de Covid-19 en el conjunto madrileño aunque será a primera hora cuando sea oficial.

A %d blogueros les gusta esto: