27 de noviembre de 2021

Tomás Sánchez y Aly Coulibaly, en el once ideal de la jornada inaugural en la Primera RFEF

Según recoge el diario 'Marca'


31/08/2021. 23:30 horas



El algecireño Tomás Sánchez (Algeciras Club de Fútbol) y el francés Aly Coulibaly (Real Balompédica Linense) han sido incluidos en el once ideal de la jornada inaugural de la Primera División RFEF según indica diario ‘Marca’. Curiosamente ambos fueron goleadores este pasado fin de semana, el zaguero para dar el empate a los suyos ¡¡de córner directo!! en el campo del Barça B; mientras que el galo anotó el 2-1 con el que su equipo derrotó al Real Madrid Castilla.

Según el rotativo madrileño, los más destacados han sido:

«En la portería, José Perales, pese a la derrota en el San Fernando-Villarreal B (1-3), salvó a su equipo de una goleada mayor. La exhibición de paradas para frenar a los chicos de Miguel Álvarez le coloca como el mejor de la Jornada. Destacar también a nombres como Serantes, Gazzaniga, Salva de la Cruz o Nico Ratti.

Una defensa de garantías para Fran Rodríguez, Jesús Rueda, Rafa Gálvez, que además marcó un golazo, al igual que Tomás Sánchez, quién hizo el tanto de la Jornada. El lateral izquierdo del Algeciras marcó un gol olímpico ante el Barça B

El centro del campo nos deja muchos ausentes, pero los tres elegidos son calidad suprema. Empezamos por quién dio el triunfo de la Balona ante el Castilla. Coulibaly hizo un partidazo y además estuvo dónde tenía que estar para marcar el 2-1 en La Línea. Bien acompañado por Fran Álvarez centrocampista del Albacete que corrió hasta 11 kilómetros en la victoria ante el Castellón. Y terminamos con Juerguen, que enamoró a Riazor con dos asistencias.

Nicolas Jackson representa en este once al Villarreal B. Un partidazo de la parte ofensiva del mini submarino. Jackson marcó un gol y repartió asistencias para que el triunfo se fuese a Villarreal. Un auténtico fenómeno físico y técnico. El doblete de Canario le hace estar en este once como el primer jugador en marcar dos goles en un partido en la historia de la Primera RFEF. Además, de destacarle como MVP de la Jornada. Más que merecido para el jugador del Atlético Baleares.

Alberto Quiles, jugador del Dépor, completa este pedazo de equipo de Primera RFEF. Su exhibición en Riazor fue la mejor carta de presentación en partido oficial. Marcó el segundo gol del partido en la goleada (5-0) ante el Celta B, pero no paró de sorprender a la afición».

A %d blogueros les gusta esto: