8 de marzo de 2021

UDEA vuelve a entrenar tras un fin de semana de luto y prepara el duelo en Logroño… con público en contra

El CB Clavijo, con nuevo jugador -el pívot ucraniano Yevgen Sakhniuk-, juega este miércoles ante Ponferrada y sus aficionados ya podrán entrar en el pabellón



El Enerdrink UDEA Algeciras DAM ha regresado a los entrenamientos pensando ya en el duelo del domingo en Logroño ante el Reina Yogur CB Clavijo (18:00 horas). Los algecireños, tras un fin de semana de luto por el repentino fallecimiento el viernes por la tarde del tío de Juanmi López y hermano del directivo Juan López Godoy, están a la espera de que llegue un nuevo refuerzo tras la marcha del lesionado Ernest Welton Maize, su extranjero franquicia.

Pese a que el descanso les ha venido bien a los hombres de Javier Malla tras tres partidos en siete días la semana pasada con más de dos mil kilómetros a las espaldas entre el martes y el jueves, ahora volverán a tener un largo viaje (otros 978 kilómetros) y, además, con público en contra ya que el Gobierno de La Rioja permite desde esta semana la entrada, limitada eso sí, de aficionados al Palacio de los Deportes.

Precisamente este miércoles ya se podrá ver gente en la grada ya que el CB Clavijo jugará su partido aplazado ante el Cat & Rest Clínica Ponferrada a partir de las 19:00 horas, en el que será el estreno del pívot ucraniano Yevgen Sakhniuk (201 centímetros), último fichaje de los riojanos, ex de Zornotza. Un conjunto que tiene al ‘techo’ de la liga, el checo Tomas Hampl (215 centímetros).

A %d blogueros les gusta esto: