23 de septiembre de 2021

ÚLTIMA HORA: La AD Cortijillos se hace primer filial de la UD Los Barrios

Los barreños tendrán otro conjunto, el CD La Rock, en la Tercera Andaluza


20/07/2021. 13:14 horas



La Unión Deportiva Los Barrios (Tercera División RFEF) ha alcanzado un acuerdo con la Agrupación Deportiva Los Cortijillos (Primera Andaluza) para que la entidad que preside Alonso Gallego pase a ser el primer filial de los gualdiverdes, donde irán aquellos jugadores con proyección que no tengan cabida a las órdenes de Jorge Moreno.

Además los barreños tendrán un segundo filial, el CD La Rock Villa de Los Barrios (Tercera Andaluza), que está confeccionado en esta ocasión para dar salida a los que acaban de juvenil y a aquellas promesas más jóvenes.

Esta tarde se sellará el acuerdo entre el propietario y presidente del cuadro del ‘San Rafael’, José Alfredo Reygadas, y el mandatario cortijillero, Alonso Gallego.

Las negociaciones se estaban llevando en secreto desde hace unos días pero faltaban algunos flecos por cerrar, como el visto bueno del alcalde. Miguel Alconchel, de la propia Real Federación Andaluza de Fútbol (RFAF) y de la Delegación Gaditana., toda vez que, federativamente, entre otros asuntos consultados, es que lo primeros puedan contar con juveniles del club del ‘Antonio Gavira’. a pesar de tener su propio equipo juvenil.

A %d blogueros les gusta esto: