5 de agosto de 2021

Un triunfo y tres derrotas para la Andaluza Sub-18 de Aroa Manso de Zúñiga (CR del Estrecho) en el Nacional Seven

Aroa Manso, la cuarta en la fila superior empezando por la derecha

Mañana disputan los dos últimos partidos, ante Cataluña y Castilla León


19/06/2021. 23:30 horas



La Selección Andaluza femenina Sub-18 de rugby, con Aroa Manso de Zúñiga Sismero (Holmes Sotogrande-Club Rugby del Estrecho) ha sumado un triunfo y tres derrotas en la primera jornada del Campeonato de España en la modalidad ‘Seven’ que se juega en Gijón, en el Campo de ‘Las Mestas’.

Las andaluzas han empezado perdiendo ante la Comunidad Valenciana por 19-12, con la representante del club de Pueblo Nuevo de Guadiaro siendo suplente, como lo ha sido también en el segundo, donde han caído ante País Vasco por 17-12. En el tercer envite del día, donde ha sido titular, Andalucía ha vencido por 46-0 a Principado de Asturias; mientras que en el cuarto duelo de la tarde, las verdiblancas han cedido ante Madrid por 14-12, donde la madrileñas han remontado en la recta final y en el cual Manso de Zúñiga no ha jugado.

Mañana domingo el combinado autonómico -quintas actualmente- se las verán con Cataluña -líder con tres triunfos- a las 9:00 horas, mientras que a las 14:28 horas tendrán el duelo final con Castilla León, sextas, pero con un encuentro menos disputado.

A %d blogueros les gusta esto: