5 de diciembre de 2020

Una UD Tesorillo con diez 68 minutos, muy superior a la AD Los Cortijillos (0-2)

El jugador de la UD Tesorillo, 'Tete', celebra el 0-1 ante el Cortijillos

Los tesorilleros juegan en inferioridad desde el 22' por una roja a Quini ♠ Golazos de 'Tete' y Adri Amado




FICHA TÉCNICA:

AGRUPACIÓN DEPORTIVA LOS CORTIJILLOS: José Daniel; Fran, Sule, Pedro ©, Jesús Glyn; Jesús Nieto, Alexis, Israel, Álvaro Navarro; Jaime y Nourddin.

  • En el banquillo (También jugaron): Andrés (p), Santos, Nico, Bachir, Dani Vargas, Álex García y Germán.

UNIÓN DEPORTIVA TESORILLO: David Mena; Porrino, Quique, Quini, Pachón; Óscar Guirado, Adri Amado, Adrián Furné, Juanma; Técnica © y Tete.

  • En el banquillo (También jugaron): Adri Pacheco (p), Cristian Guerrero, Assama, Marcos, Iván Eusebio, Cano y Rubén Cárdenas.

ÁRBITROS: José Antonio Ruiz España, acompañado en las bandas por Jaime González Barrera y Martín Nieto Pinteño. Roja directa al tesorillero Quini (m. 22). Amarillas a los locales Sule (m. 22), Fran (m. 30) y Dani Vargas (m. 90); y a los visitantes Tete (m. 22) y Técnica (m. 51).


GOL:

  • 0-1. (m. 39) Tete.
  • 0-2. (m. 82) Adri Amado.

INCIDENCIAS: Encuentro de la quinta jornada en la Primera Andaluza Gaditana-Subgrupo 1 disputado en el Campo ‘Antonio Gavira’ de Los Cortijillos ante unas 100 personas, aforo reducido por temas de seguridad e higiene frente al Covid-19.



 

La Unión Deportiva Tesorillo se llevó esta mañana un nuevo derbi comarcal al batir en el ‘Antonio Gavira’ de Los Cortijillos a los locales por 0-2 y eso que desde el minuto 22 los de José Luis Perea jugaron con un jugador menos por la expulsión de ‘Quini’. Lo cierto es que los amarillos fueron superiores a los de David Dolibramento en todo momento aunque el primer gol no llegó hasta el 39 en una buena jugada de los tesorilleros, colando Sergio Álvarez ‘Tete’ el balón entre las piernas del debutante José Daniel.

En la segunda mitad, más de lo mismo. La UDT estuvo algo más retrasada pero sin dar opciones a los locales hasta que llegó la sentencia en una gran jugada personal de Adri Amado, el mejor de los suyos, que lanzó el balón a la escuadra contraria donde el portero, pese a su estirada, no pudo evitar el 0-2.
Los cortijilleros (8º con sólo 2 puntos) jugarán el pròximo fin de semana en La Menacha ante el Algeciras B, mientras que los de San Martín del Tesorillo esperan poder jugar el partido atrasado ante el Tarifa este jueves -en un principio estaba fijado para el 27 de diciembre- en lo que será su primer partido en casa del curso, antes de recibir al Balón de Cádiz el domingo.

 

IMG-1721 IMG-1725 IMG-1730 IMG-1731 IMG-1737 IMG-1738 IMG-1742 IMG-1745 IMG-1746 IMG-1747 IMG-1749 IMG-1755 IMG-1756 IMG-1758 IMG-1759

A %d blogueros les gusta esto: