◆◆◆
El tesorillero logra un brillante eagle en el 18 y ocho birdies♦El sanroqueño sólo falla un golpe, en el hoyo 4, y gana en cinco de ellos♦El madrileño Alejandro Cañizares, del Real Club Valderrama, con -6, es 17º
◆◆◆
.
.
Hoy ha comenzado una nueva cita del circuito Alps Tour de golf, en este caso el Alps de Las Castilla en Golf Lerma, Burgos, donde el tesorillero Mario Galiano Aguilar es segundo (-10) a un golpe del líder, el parisino Grégoire Hoyeau (-11) que, curiosamente, aún es amateur.
El canterano del Club de Golf La Cañada ha hecho una vuelta sin fallos con nada menos que ocho birdies (1, 2, 5, 6, 7, 8, 10 y 14), acabado por todo lo alto con un eagle en el 18.
En el torneo también está el guadiareño Álvaro Quirós García que, en su caso, ha llegado a la Casa Club con un -4 tras birdie en el 8, 11, 13, 17 y 18; y bogey en el 4, lo que le ha clasificado en el puesto 45º.
Mientras, el madrileño José Alejandro Cañizares Gómez, del Real Club Valderrama, también ha tenido un buen día con siete birdies (1, 6, 8, 10, 14, 16 y 17) y un bogey (2) para clasificarse el 17º con -6.
.
.
.