Las féminas del CD Algeciras FS logran, en los penaltis, un agónico pero merecido ascenso a Tercera RFEF
◆◆◆ Las algecireñas pierden 0-2 ante el CD Lamiya onubense en el tiempo reglamentario tras el 2-4 de la ida♦Las visitantes juegan con diez desde el 26′ y marcan el…