Ana Prieto junto a su técnico, Saúl Sáez/FOTO: DsCG

◆◆◆

La canterana del CA Bahía de Algeciras y actualmente en el Diputación Valencia ha sido invitada por la organización gracias a su gran temporadaEl pasado fin de semana logró su décimo oro consecutivo en un Nacional, en este caso Sub-23


◆◆◆

.

.

Mañana jueves, en jornada de tarde, se va a celebrar en la pista de atletismo del Estadio de Vallehermoso, en Madrid, una nueva cita del World Athletics Continental Tour Silver 2026, el meeting internacional más importante de los que se celebran en nuestro país, englobados dentro del circuito mundial de meetines.

Un campeonato donde va a estar la atleta de Los Barrios, Ana Prieto Benítez, flamante campeona de España Sub-23 este pasado domingo en Cáceres. La corredora formada en el Bahía de Algeciras y actualmente en el Diputación de Valencia ha sido invitada por la organización para competir en la prueba de 400 metros lisos, donde se darán cita las mejores deportistas españolas de la distancia y varias de las mejores velocistas mundiales de la especialidad, donde la joven barreña se ha ganado su sitio merced a su gran temporada y resultados.

Prieto buscara realizar una gran competición así como la consecución de un buen registro y el máximo de puntos posible dentro del circuito mundial.

.

.

.

Por @Alex1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!