◆◆◆

Logró el ascenso al ganar en la final provincial al CB San FernandoLa entidad espera contar con el apoyo del Ayuntamiento y de distintos patrocinadoresSe quiere hacer una plantilla de jugadores jóvenes de la comarca


◆◆◆

.

.

El presidente del Club Baloncesto Centurias San Roque, Marcos Rodríguez, ha anunciado que el club tendrá un equipo en categoría Nacional, haciendo efectivo el ascenso logrado la pasada temporada.
Para ello, comenta el dirigente, es fundamental el apoyo del Ayuntamiento sanroqueño. De igual forma ha desvelado que desde su entidad se están gestionando distintos patrocinadores para afrontar la nueva campaña.

El teniente de alcalde de Deportes, Fernando Vega Ramírez, que ya ha felicitado al club por el ascenso, lo hace ahora por su apuesta de futuro, que supondrá también una mayor visibilidad de San Roque en todo el territorio nacional.

Por otro lado, desde la dirección deportiva del club, que ostenta Miki Agüera, se ha contactado con varios jugadores para que integren este equipo. En este sentido, ha adelantado que el equipo «estará formado por jugadores jóvenes de la comarca, que puedan afrontar con garantías este curso en Primera Nacional». También ha dicho que se va a realizar una jornada de puertas abiertas para integrar a jugadores de la zona.

Además del primer equipo, el club tendrá otro en senior provincial, senior +35 femenino, y todas las categorías base, de junior a preminibasket, tanto masculinas como femeninas, lo que sumará cerca de dos centenares de jugadores.

Cabe recordar que el Ubago Centurias San Roque se proclamó campeón de la liga senior provincial de baloncesto, al vencer 64-65 al Club Baloncesto San Fernando en la final, a la que llegó tras quedar en tercera posición en la liga, empatado con los dos primeros.

.

.

.

Por @Alex1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!