◆◆◆
Se juega del 7 al 9 de agosto♦Jugará un centenar de niños y niños♦La organización se ha visto desbordada en cuanto a la inscripción
◆◆◆
.
.
Tarifa ha presentado el IV Torneo de Fútbol 5 que tendrá lugar en la plaza de toros de la localidad del 7 al 9 de agosto por la tarde.
La organización, que emana del entrenador amateur Antonio Jiménez y familia, cuenta con el apoyo de la delegación de Deportes del Ayuntamiento tarifeño. La edil, Celia María Rico Fernández, y el alcalde local, José Antonio Santos Perea, aplauden la iniciativa que además da un uso popular al emblemático coso local.
Un total de 100 niños y niñas están inscritos en este campeonato y varias solicitudes se han quedado fuera, algunas de ellas llegadas de fuera de la localidad. La organización no puede asumir, por ahora, más participantes.
Todos los jugadores tendrán trofeo y medalla porque el objetivo del torneo es participar y divertirse un verano más jugando a esta modalidad de fútbol. Así lo ha destacado también el propio Jiménez, que invita a que también los adultos acudan a disfrutar de un evento que tendrá barra a precios populares y música de animación.
Los encuentros comenzarán a las cinco y media de la tarde, exceptuando el día de semifinales y final que serán el 9 de agosto a partir de las 18:00 horas.
La equipación también ha sido presentada: conjunto en colores rojo, azul y blanco, siendo verde para el portero.
.
.
.
.