◆◆◆

Marcos Ledesma Orozco pasa como primero entre los chicos, siendo tercero su compañero Gonzalo López MejíbarLa única fémina en el torneo, Ameli Tran, es décima y también buscará el título en el campo almeriense


◆◆◆

.

.

Hoy ha comenzado en el Club de Golf Playa Serena, en Roquetas de Mar, Almería, el Campeonato Match Play de categoría Sub-16, donde la comarca está muy bien representada.

De hecho, el primer clasificado ha sido el sanroqueño Marcos Ledesma Orozco, del Club de Golf La Cañada, con el Par del campo roquetense, Su compañero González López Menjíbar es tercero con +3. Un poco más atrás, décimos y también han pasado a las eliminatorias, otros dos cañaders, Leonardo Jiménez Rybak y Esteban Ledesma Orozco, con +6.

Se han quedado fuera (a partir del 17º puesto) James Charles Olivera (27º) con +11; y Daniel Ramírez Trujillo (34º), con +14.

.

.

En categoría femenina (donde sólo han jugado 19 chicas), la única comarcal en la cita, la también cañader Ameli Tran, ha pasado como décima con +12.

.

.

.

.

.

Por @Alex1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *