◆◆◆
El canterano del CG La Cañada se mete en semifinales tras batir a Rodrigo Del Pino (2up)♦Marcos Ledesma, líder tras la ronda scratch, su hermano Esteban y Leonardo Jiménez más Ameli Tran quedan eliminados
◆◆◆
.
.
La comarca del Campo de Gibraltar se ha quedado con sólo un representante, Gonzalo López Menjíbar, en el Campeonato Match Play de categoría Sub-16 en el Club de Golf Playa Serena, en Roquetas de Mar, Almería.
El jugador del Club de Golf La Cañada, tercero en la ronda scratch, ha ganado por 2up a Rodrigo Del Pino Del Valle (14º), del Real Guadalhorce Club de Golf.
.
.
Los otros tres golfistas de la entidad de Guadiaro que lograron la clasificación al mata-mata han quedado eliminados, llamando la atención el KO de Marcos Ledesma Orozco, líder (Par) tras la primera vuelta en el campo roquetense, perdiendo contra el 16º (+8), Iván Díaz Betín (Los Moriscos Club de Golf) en su caso por 1&2.
Mientras, Leonardo Jiménez Rybak (10º) ha sido batido por Álvaro Codes Martín (7º), también de Guadalhorce, por 2&3; y Esteban Ledesma Orozco (11º) lo ha hecho con Hugo Fuentes Luque (6º), de Baviera Golf por 1up.
.

.
En categoría femenina, la única sanroqueña en juego, Ameli Tran, que ayer se clasificó como décima, ha perdido en la primera eliminatoria frente a la jugadora de Lauro Golf, Alba Malia López (7º) por 3&4.
.

.

.
.
.