◆◆◆

Los algecireños se medirán a los sevillanos a partir de las 12:00 horas en la segunda jornada de la Copa de EspañaEugenio Egea se ejercita con el grupoLa jornada tiene el extra de la presentación de Los Barrios Basket Club


◆◆◆

.

.

El Club Baloncesto Algeciras ha estado en el día de hoy en el Pabellón ‘Soldado Samuel Aguilar’ de Los Barrios preparando el encuentro de este domingo (12:00 horas) en casa ante el CB Starlabs Morón, valedero para la segunda jornada de la Copa de España.

Los algecireños, que han tenido público viendo la sesión, han sido los invitados por Los Barrios Basket Club, nueva entidad que ha puesto de largo su nuevo proyecto deportivo, una etapa renovada que arranca con alrededor de 120 niños.

Cabe recordar que los de Nacho Pastor perdieron el primer encuentro ante el CB Melilla Ciudad del Deporte del cordobés Rafa Sanz (63-87), mientras que los sevillanos vencieron en la pista del Jaén Paraíso Interior FS por cinco puntos (72-77).

El duelo frente a los moronenses en el ‘Ciudad de Algeciras-Doctor Juan Carlos Mateo’ será arbitrado por el canario Aldo Jesús Rodríguez Francisco (La Palma) y el onubense Antonio Bejarano Ávila, de La Palma del Condado.

.

.

.

.

.

Por @Alex1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *