◆◆◆

La entidad que preside Aldo Díaz hace entrega de varios abonos para este curso♦Alberto Artiles y Romar Reid acompañan a los usuarios de dicho servicio


◆◆◆

.

.

El Club Baloncesto Algeciras y el Servicio de Deporte y Ocio de Apadis han firmado un convenio de colaboración por el que ambas entidades se unen para promover la inclusión social a través del deporte.

El acto de entrega de abonos ha contado con la presencia de los jugadores del primer equipo como Alberto Artiles y Romar Reid, así como el colaborador del club, Alejandro Ruiz, quienes han querido acompañar personalmente a los usuarios y usuarias de dicho servicio.

De esta manera, el CBA ha hecho entrega de varios abonos gratuitos de temporada a los usuarios, que podrán asistir como aficionados a todos los encuentros que el equipo dispute como local en la presente temporada en Segunda FEB.

Desde Apadis «queremos agradecer públicamente al Club Baloncesto Algeciras, y especialmente a Artiles, Romar y Alejandro su cercanía. Gestos como este demuestran que el deporte es una herramienta extraordinaria para romper barreras y crear afición».

.

.

.

.

Por @Alex1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *