◆◆◆
Antonio Sanlúcar, hijo del ex técnico del Algeciras CF, marca de penalti en el minuto 24♦Samu Amador ve la roja y su equipo sentencia en el 74′♦Los visitantes denuncian insultos racistas al final del partido a su jugador Diego Angulo
◆◆◆
.
.
| UNIÓN DEPORTIVA BORNENSE – 2 – Óscar; Ramón, Víctor, Chilla, Pablo Labrador; Pedrito, Francisco, Pablo Márquez, Raúl; Antonio Sanlúcar y Caro. También jugaron: Juan (ps), Israel, Víctor, Barrero, Samu Amador, Atienza y Ramírez Entrenador: Jaime López Martínez |
| RECREATIVO PUENTE MAYIORGA CLUB DE FÚTBOL – 0 – Paco Varo; Miguel Guti, Gerardo, Pino, Iván García; Luis Alberto Torrez; Salvi Marín, Ñito, Jaime Torres; Diego Angulo y Manu Medero También jugaron: Adri Valero (ps), Diego, Dayron, Abrahan Lobo, Montero y Samu Ruiz Entrenador: Álvaro Rodríguez Tapia |
| ÁRBITROS: Javier Armario Macías (Jerez de la Frontera) Acompañado en las bandas por Eduardo Rodríguez Vargas y Pablo Sánchez Briantes Expulsa con roja directa al local Samu Amador (m. 59) Amonesta al local Caro (m. 90); y al visitante Iván (m. 59) |
| GOLES: 1 – 0. (m. 24) Antonio Sanlúcar, de penalti 2 – 0. (m. 74) Pablo Márquez |
| INCIDENCIAS: Encuentro correspondiente a la quinta jornada en el grupo gaditano de la Segunda Andaluza disputado en el Municipal ‘Luis Vega’, en Bornos. |
◆◆◆
.
El Recreativo Puente Mayorga ha sufrido en Bornos su segunda derrota de la temporada tras caer por 2-0 ante la Unión Deportiva Bornense en la quinta jornada de liga en la Segunda Andaluza.
Un encuentro entre dos conjuntos recién ascendidos y que ha comenzado a decantarse del lado local con un penalti en el 24′ transformado por Antonio Sanlúcar, hijo del ex técnico del Algeciras, Manolo Sanlúcar.
.
.
Los visitantes han tenido ocasiones para anotar el empate. Y todo parecía de cara para los de Álvaro Rodríguez Tapia al ser expulsado en el rival Samu Amador en el 59′. Sin embargo, pese a estar con uno más, los sanroqueños han sido un «quiero y no puedo», sentenciando el cuadro blanquiazul en el 74′ por medio de Pablo Márquez.
Al termino del partido, el cuadro forastero ha denunciado insultos racistas a su jugador, Diego Angulo, cuando se dirigían a los vestuarios. Un incidente desagradable, pero que no ha pasado de ahí, si bien lo han hecho constar en el acta.
Los del ‘Manuel Mateo’ caen a la sexta plaza y la próxima semana recibirán en casa al Grupo Empresa Bazán, tercero con tres puntos más.
.



.
.
.
.