◆◆◆
La guadiareña hace un +5 en la primera jornada en Club Zaudín♦La jugadora de origen transalpino está con -3 a tres de la líder, la alavesa Amaia Latorre (-6)
◆◆◆
.
.
La guadiareña María Parra Luque ha comenzado hoy el Santander Golf Tour Sevilla en Club Zaudín. La canterana del Club de Golf La Cañada está clasificada en el puesto 27º con un +5 tras hacer birdie en el hoyo 12; bogey en el 3, 7, 14 y 15; y un doble-bogey en el 16.
Aunque ya hace muchos años que pasó por la entidad de Guadiaro, la italiana Valentina Albertazzi, -actualmente en Finca Cortesín-, es segunda con -3 (birdie en el 6, 13, 15 y 17; y bogey en el 9), a tres impactos de la líder, la alevesa Amaia Latorre tras una brillante vuelta de 65 golpes (-6) jugadora que partía en la partida estelar junto a Nuria Iturrioz y Ana Pina, con seis birdies y ningún bogey.
«Desde el principio he empezado ya bastante a tope, con bastantes birdies, muchas opciones muy claras. En general he jugado bastante bien. Obviamente no es perfecto y espero que mañana esos swings que no me han gustado del todo puedan ser mejores. Pero la verdad es que el juego corto me ha gustado muchísimo, sobre todo tres situaciones de búnker que históricamente yo no hubiese aprovechado. Hoy sí que lo he hecho y ha sido una vuelta tranquila», ha explicado Latorre al terminar
La líder también destacó el trabajo con el putt que precedió a su estreno en el torneo: «Ayer en el Pro-Am con el putt fue absolutamente lamentable y por la tarde estuve entrenando bastante. Hoy he venido con bastante antelación. He hecho bastante trabajo este año con el putt, aunque ha habido semanas bastante oscuras. Pero creo que hoy se han visto ciertas mejoras en mi juego, aunque hay cosas que tengo que mejorar un poco más».
.
.
.
.