Nuevo fin de semana de fútbol para los equipos comarcales del Campo de Gibraltar, donde se puede celebrar el primer título de la temporada. El equipo femenino del Club Deportivo Algeciras A, si gana o empata frente al San Fernando Club Deportivo 1940, se proclamará campeón de esta primera fase en el Grupo 2 de la Segunda Andaluza con tres fechas aún por disputarse.

Por otro lado, la Real Balompédica Linense quiere prorrogar en Chiclana su magnífica racha pues tras las dos victorias de esta semana (en Conil el domingo y ante el Atlético Central, en partido atrasado, el miércoles), acumulan 16 jornadas sin perder y podrían cerrar la jornada en lo más alto del Grupo 10 de la Tercera Federación si se impone a los chiclaneros y Ciudad de Lucena (en Utrera) y Bollullos (precisamente en el campo del Central) no ganan.

También aspira al primer puesto de su liga el Club Deportivo San Roque, en su caso en la Segunda Andaluza, si bien no lo van a tener fácil. Los de José Mateo, que acumulan dos empates seguidos y únicamente una derrota en los últimos diez duelos, son segundos con 33 puntos y reciben a la Agrupación Deportiva Sanluqueña… tercero y también con 33. De esta manera, si hay un ganador en el ‘Manolo Mesa’ sólo será líder si el Club Deportivo El Torno (35 puntos y 16 jornadas sin perder) no vence en el derbi jerezano frente al colista Nueva Jarilla. Los rojillos tienen el average ganado con los torneros, y los sanluqueños, a la espera del choque de vuelta (cayeron 2-0 en la primera vuelta), tendrían que vencer por ¡¡seis goles!! de diferencia.

Del resto de partidos, todos con su importancia por lo que empieza a estar en juego, destacamos el de la Unión Deportiva Los Barrios. Los de David ‘Guti’ (14º con 12 puntos) tienen que ganar sí o sí en Las Cabezas de San Juan si no quieren que se le complique y muy mucho la permanencia. Y es que el Club Deportivo Cabecense, duodécimo con 19 puntos, puede convertirse en un rival directo por la salvación si pierde… Eso sí, los barreños, que son el único equipo de División de Honor Andaluza que aún no ha empatado en esta liga, acumulan cuatro derrotas seguidas y 10 de las últimas 12 jornadas

Conoce aquí todos los horarios (por cierto, todos para el domingo):

PRIMERA FEDERACIÓN. GRUPO 2. (20ª jornada)

  • PARTIDO: Algeciras Club de Fútbol (8º, 26 puntos) – Betis Deportivo (19º, 15 puntos)
  • HORA: 16:00
  • ESTADIO: Municipal ‘Nuevo Mirador’ (Algeciras)
  • ÁRBITRO: Abraham Domínguez Cervantes, de Málaga

——————————————————————————————————————–

TERCERA FEDERACIÓN. GRUPO 10 (18ª jornada)

——————————————————————————————————————–

DIVISIÓN DE HONOR ANDALUZA. GRUPO 1 (17ª jornada)

——————————————————————————————————————–

PRIMERA ANDALUZA. GRUPO ÚNICO (17ª jornada)


  • PARTIDO: Unión Deportiva Tarifa (8º, 22 puntos) – Arcos CF (2º, 35 puntos)
  • ESTADIO: Municipal ‘Antonio López Púa’ (Tarifa)
  • ÁRBITRO: Álvaro Artacho Marín, de Algeciras

  • PARTIDO: Agrupación Deportiva Taraguilla (5º, 25 puntos) – CD Guadalcacín (4º, 28 puntos)
  • ESTADIO: Municipal ‘Hermanos García Mota’ (Taraguilla -San Roque-)
  • ÁRBITRO: Roberto Holgado Moreno, de Algeciras

——————————————————————————————————————–

SEGUNDA ANDALUZA. GRUPO ÚNICO (17ª jornada)


  • PARTIDO: Chipiona CF (8º, 23 puntos) – Athletic Club Jimena (13º, 14 puntos)

  • PARTIDO: Club Deportivo San Roque (2º, 33 puntos) – AD Juventud Sanluqueña (3º, 33 puntos)
  • HORA: 12:00

  • PARTIDO: Algeciras Club de Fútbol B (14º, 13 puntos) – CD Ubrique CF 2023 (12º, 17 puntos)

  • PARTIDO: Unión Deportiva Tesorillo (7º, 22 puntos) – CD Olvera (14º, 13 puntos)

——————————————————————————————————————–

TERCERA ANDALUZA. GRUPO 1 (15ª jornada)


  • PARTIDO: Facinas Club de Fútbol (6º, 20 puntos) – Asociación Deportiva San García (10º, 13 puntos)

  • PARTIDO: Club Deportivo La Rock Puente (3º, 26 puntos) Recreativo Bahía de Algeciras (13º, 4 puntos)

  • PARTIDO: Atlético Pastores (4º, 25 puntos) – Unión Deportiva Los Barrios B (9º, 15 puntos)

  • PARTIDO: Recreativo Puente Mayorga (1º, 37 puntos) – Juventud de Palmones (6º, 22 puntos)
  • HORA: 16:30

  • PARTIDO: CD Rayo Alcalá (7º, 18 puntos) – Unión Deportiva Tarifa B (8º, 15 puntos)

——————————————————————————————————————–

SEGUNDA ANDALUZA FEMENINA. GRUPO 1 (13ª Jornada)

  • PARTIDO: Club Deportivo Algeciras B (9º, 0 puntos)CD Cadista de la Isla (7º, 13 puntos)
  • HORA: 12:00

——————————————————————————————————————–

PRIMERA ANDALUZA FEMENINA. GRUPO 2 (11ª Jornada)

  • PARTIDO: Asoc. Dva. Burreños (6º, 9 puntos) – Club Deportivo La Rock Puente (7º, 5 puntos)
  • HORA: 11:00

  • PARTIDO: Club Deportivo Algeciras A (1º, 30 puntos)CD San Fernando 1940 (2º, 24 puntos)
  • HORA: 12:00

  • PARTIDO: Linense Bolivia Club de Fútbol (5º, 10 puntos)Unión Deportiva Los Barrios (4º, 11 puntos)
  • HORA: 12:00

——————————————————————————————————————–

LIGA NACIONAL JUVENIL. GRUPO 14 (15ª jornada)

  • PARTIDO: Atlético Zabal (5º, 27 puntos) – Fundación Lucena (15º, 10 puntos)
  • HORA: 13:00

——————————————————————————————————————–

Por @Alex1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!