Ángel Ayora, durante un torneo

◆◆◆

El jugador del Club de Golf La Cañada firma nada menos que siete birdies, dos bogeys y un doble-bogey * Por su parte, el golfista catalán, ayudado por el guadiareño como caddie hace una vuelta de 75 impactos y dice adiós al torneo


◆◆◆

Hoy se ha celebrado la segunda jornada del Hero Dubai Desert Classic, nueva prueba del DP Worl Tour que se juega en el Emirates Golf Club, segunda cita consecutiva que se disputa en Dubai (Emiratos Árabes Unidos), y que también hace el mismo número del llamado Tour del Desierto (aún quedan las pruebas de Barhain y Qatar).

Ángel Ayora Fanegas (Club de Golf La Cañada), que ayer no comenzó bien, hoy ha realizado una gran remontada, pasando del puesto 90 al 49 tras lograr siete birdies (hoyos 2, 3, 4, 10, 16, 17 y 18); dos bogeys (9 y 11) y lástima el doble bogey en el 6. Y de estar con +3, ahora está con el Par del campo. Y aunque el título parece demasiado complicado, tendrá la oportunidad en estos dos días que restan de subir peldaños en la clasificación y, por ende, obtener un mejor premio.

El que no va a poder ver cómo aumenta su cuenta corriente es el barcelonés Pablo Larrazábal Corominas, que tiene como caddie al guadiareño y ex profesional Raúl Quirós García. La pareja no ha tenido fortuna en su recorrido, haciendo dos birdies (hoyos 12 y 18) y tres bogeys (7, 8 y 14), es decir, un +1 que se suma al +3 de ayer (+4), no logrando pasar el corte.

Otro que no ha estado fino es el turinés Francesco Molinari. Líder al principio de la jornada (-7), ha hecho el Par del campo dubaití, cayendo a la tercera plaza, viendo cómo el estadounidense Patrick Reed ha conseguido quitarle la primera posición. El de San Antonio ha hecho un -6 sin fallo (eagle en el 13; y birdie en el 1, 2, 12 y 17) para un total de -9.

Por @Alex1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!