Cambronero García, en el sorteo de campo del Algeciras CF-Linares Deportivo de la temporada 21/22 con los capitanes de ambos equipos/FOTO: @Juan Carlos González Vázquez

◆◆◆

Pitó a los rojiblancos en el empate sin goles frente al Linares en casa en la 21/22 A los malagueños, en cambio, han sido dos veces: una igualada y una derrota, ambas en su feudo


◆◆◆

David Cambronero González (Quintanar del Rey, Cuenca, 27 de febrero de 1995) ha sido designado por el Comité Técnico de Árbitros de la Real Federación Española de Fútbol para dirigir el duelo entre el Marbella Fútbol Club y el Algeciras Club de Fútbol correspondiente a la 25ª jornada de liga en el Grupo 2 de la Primera Federación (domingo, 12:00 horas).

A sus 30 años ya es un veterano en la categoría, donde acumula nueve temporadas, cuatro con la anterior denominación de Segunda División B en los que lleva 105 encuentros arbitrados, con 45 victorias locales; 30 empates y otros tantos triunfos visitantes, con una media de 6,09 amarillas por tarde (639 en total) y 0,39 rojas (41).

A los albirrojos sólo les ha dirigido en una ocasión, en el empate frente al Linares (0-0) de la temporada 21/22 en el ‘Nuevo Mirador’.

A los marbellíes les ha pitado en dos oportunidades, ambas en su feudo, y no con muy buena suerte para los malagueños: empate con el Fuenlabrada (1-1) en la 24/25, y este curso en la derrota por 1-2 contra el Alcorcón, donde mostró diez cartulinas.

Cambronero González estará acompañado en las bandas por el pacense Manuel Muñoz Blázquez (Badajoz) y el manchego Leonardo González Oliveros, de Ciudad Real, pero de la delegación de Alcázar de San Juan, siendo el cuarto colegiado José Antonio Muñoz Blázquez, hermano del anterior, y lógicamente de Don Benito (Badajoz). Las labores de Informador las hará Sergio Mengual García, de Sevilla.

Por @Alex1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!