◆◆◆
El encuentro está parado diez minutos casi nada más empezar por una lesión del trencilla sevillano Hidalgo Márquez ♦ Un error en defensa supone el 0-1 en el 37′ ♦ Marlone manda un balón al larguero ♦ Los balonos encadenan tres jornadas sin ganar
◆◆◆
| REAL BALOMPÉDICA LINENSE (1 – 4 – 4 – 2) – 1 – Antonio Miguel Hermosín; Mancheño (Chey, m. 45), Marlone (Juaniyo, m. 83), Julio Algar ©, Pedro Morillo; Boateng, Aschalew (Joanet, m. 57), Sergio Pérez (Cascajo, m. 62), Pepe Rincón, Zaki; y Alvarito (Diego Domínguez I, m, 57) Suplentes Brian Mahugo -p-, Ismael, Chey (m. 45), Joanet (m. 57), Juaniyo (m. 83), Diego Domínguez I (m. 57), Cascajo (m. 62), David Muñoz y Raúl Andrades Entrenador David Sánchez Rodríguez |
| CLUB DEPORTIVO SAN ROQUE DE LEPE (1 – 4 – 4 – 2) – 1 – Maidana; Manuel (Dani Litri, m. 75), Piro, Juan Mari, Rubén García; Francis Ruiz, Baaqui (Dani Gil, m. 75), Víctor García (Matheus, m. 57), Camacho © (Jesuly, m. 90); Ritoré y Jhon Córdoba (Cheikh, m. 57). Suplentes Dani Martín (p), Jesuly (m. 90), Jorge Rodríguez, Jaime Lillo, Cheikh (m. 57), Matheus (m. 57), Dani Litri (m. 75), Dani Gil (m. 75) y Javi Rubio Entrenador José Manuel González Ortiz ‘Cheli’ |
| ÁRBITROS: Carlos Hidalgo Márquez, de Sevilla. Acompañado en las bandas por los hispalenses Pablo Sousa Crespo (Sevilla) y Juan Luis Caballero Ríos (Peñaflor). Cartulinas al local Mancheño (m. 14); y a los visitantes Rubén García (m. 44), Manuel (m. 44), Maidana (m. 54), Piro (m. 63) y Juan Mari (m. 72). |
| GOLES: 0 – 1. (m. 44) Baaqi 1 – 1. (m. 84) Julio Algar |
| INCIDENCIAS: Encuentro de la 23ª jornada de liga en el Grupo 10 de Tercera Federación disputado en el Estadio ‘Ciudad de La Linea’, en la Línea de la Concepción. |
◆◆◆
La Real Balompédica Linense ha vuelto a tropezar por tercera semana seguida al no pasar del empate frente al Club Deportivo San Roque de Lepe (1-1)… Y gracias, porque Julio Algar ha marcado para los balonos en el minuto 84 en un duelo donde los de casa han merecido algo más ya que el héroe del duelo ha sido Maidana, el meta del cuadro onubense.
Un encuentro accidentado pues a los seis minutos, el trencilla sevillano Hidalgo Márquez ha tenido que parar el choque por una lesión, estando el partido detenido durante diez minutos. En el ambiente ha rondado la posibilidad de un aplazamiento o buscar un árbitro con urgencia ya que en esta categoría no hay cuarto colegiado y aunque se pusiese un auxiliar como principal, no se puede jugar sin un linier. Finalmente, tras el tratamiento por parte del fisio de la Balona, ha podido seguir con cierta normalidad.
Es cierto que en el primer tiempo, los blanquinegros -con cuatro cambios en el once inicial (Mancheño, Sergio Pérez, Alvarito y Zaki; por Chey, Cascajo, Juaniyo y Diego Domínguez I)- no hna estado nada finos, como jugando con una marcha menos y con errores, como el que les ha costado el 0-1. Una serie de fallos en cadena ha permitido a Baaqi meterse hasta la cocina. Su primer tiro lo ha despejado Hermosín, pero el rechace le ha caído al mismo jugador, que no ha fallado a la segunda. Ha sido en el 44′ (aunque en realidad sería en el 34′).
La réplica ha llegado en el añadido con un remate a la media vuelta de Marlone, que se ha estrellado en el larguero, evitando así el 1-1.
Tras el descanso, los linenses han dado un paso delante y han acechado mucho más la meta lepera (de hecho, éstos no se han acercado ni de lejos ante Hermosín).
Maidana, portero de los aurinegros, le ha sacado con los pies un remate de Julio Algar que ya s cantaba como gol. En el 67′, de nuevo el cancerbero ha salvado un espectacular remate de tacón de Zaki a centro de Pepe Rincón.
Pese a que se han escuchado pitos -de desesperación más bien- desde la grada, éstos se han tornado en aplausos y en vítores de ánimo tras el remet de Algar al fondo de las redes tras un centro de Joanet.
Pese a que ha habido tiempo -el gol ha llegado en el 84′ y luego se han dado ocho minutos, más otro por pérdida de tiempo de Maidana-, la Balona no ha podido marcar el 2-1, si bien en el 95′, un defensor ha sacado bajo palos el remate de Cascajo.