◆◆◆
El canterano del Club de Golf La Cañada y actualmente con licencia de La Hacienda Links termina la jornada inaugural a primera hora del día ♦ En la segunda ronda logra tres birdies y cuatro bogeys
◆◆◆
La segunda jornada del Joburg Open, en Johannesburgo, Sudáfrica, no ha sido buena para el manilveño Ángel Ayora Fanegas. El canterano del Club de Golf La Cañada y actualmente con licencia de La Hacienda Links ha hecho un +1 que le ha hecho caer de la segunda a la 16ª plaza con -5 tras hacer birdie en los hoyos 5, 10 y 17; y bogey en el 2, 6, 8 y 15.
Ha sido un día maratoniano para varios golfistas, entre ellos Ayora, pues han tenido que terminar la primera ronda, suspendida ayer por falta de luz al caer la noche. El de Manilva tenia tres hoyos por jugar, pero no ha mejorado el -6 que lucía en su tarjeta.
La noche deja a Ángel Ayora sin la posibilidad de alcanzar el liderato en el Joburg Open, en Sudáfrica
Líder es ahora el inglés, de Totland Bay –Isla de Wight– Brandon Robinson Thompson con -12. Cabe apuntar que esta segunda vuelta tampoco ha terminado para varios de los participantes, en este caso por la aparición de una tormenta eléctrica.
