Manolo Rodríguez Hidalgo, del CAL, en el centro de la imagen, con su medalla de oro en el Nacional de Short Track/FOTO: CAL

◆◆◆

Gana con autoridad la prueba de los 3.000 metros, aventajando al subcampeón en once segundos El domingo buscará el doblete en los 1.500 Salvador González debe correr los 800 metros


◆◆◆

Manuel Rodríguez Hidalgo, atleta del Club Atletismo Linense (CAL), se ha proclamado campeón de España de Short Track que se está celebrando en el Centro de Tecnificación de Antequera.

Rodríguez ha ganado la prueba de los 3.000 metros (M70) con un tiempo de 12:46.43, dominando la carrera de principio a final, cruzando la meta con más de 11 segundos de ventaja sobre el segundo clasificado, Luis Ramón Fernández Suárez, con 12:57.45.

¡Manuel Rodríguez lo ha vuelto a hacer! Manuel se proclama nuevamente Campeón de España M70 en 3000m con un tiempo de 12:46, dominando la carrera de principio a fin y cruzando la meta con más de 10 segundos de ventaja sobre el segundo clasificado. Una exhibición de clase y experiencia.

🏆 Manuel Rodríguez Hidalgo → 🥇 Campeón de España M70 | 3000m | 12:46

Carrera dominada con autoridad. Más de 10” sobre el 2º. Una victoria sin discusión.

El domingo volverá a la pista para correr la prueba de los 1.500 metros. La entidad tiene inscrito a Salvador González Rodríguez en los 800 metros.

Por @Alex1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!