El equipo femenino ganador de la primera prueba del Circuito Andaluz/FOTO: @rfagolf

◆◆

María del Carmen Ruiz Polo, María Johanna Meeuwis Vermeeren y Sagrario Huete Molina, junto a María Torres Trillo, de Guadalmina, ganan en Guadalhorce ♦ Undécima plaza para otro cuarteto de la entidad de Guadiaro; y 15º para otras tres comarcales


◆◆◆

El Real Guadalhorce Club de Golf ha sido escenario de la primera prueba del Circuito Femenino Jueves RFGA 2026, una jornada disputada en un magnífico ambiente y con gran igualdad en la parte alta de la clasificación.

El triunfo en esta cita inaugural ha sido para el equipo formado por tres jugadoras del Club de Golf La Cañada, María del Carmen Ruiz Polo, María Johanna Meeuwis Vermeeren y Sagrario Huete Molina, junto a María Torres Trillo, del Real Club de Golf Guadalmina, que se ha impuesto con un total de 105 puntos, demostrando una notable regularidad a lo largo de la vuelta. El equipo estuvo liderado por los 38 puntos de Ruiz Polo.

La segunda posición, con 101 puntos, ha correspondido al conjunto integrado por Lourdes Molina Rando, Ana Fernández de Valderrama De la Escalera, María Dolores Pérez Saavedra y Antonia Requena Aranda -todas de Añoreta Golf-, mientras que el tercer puesto ha sido para el equipo compuesto por Asunción Moreno Galiano, María Carrere Lovera, Rocío García-Aranda PezReal Club de Golf Las Brisas– y Concha Núñez PayaBaviera-, con 99 puntos.

En la undécima posición ha quedado el cuarteto íntegramente cañader: Ana Vega Narváez, Daniele Bostoen, Belinda Romero Pineda y Josefa Vázquez Rojas, con un total de 86 puntos.

En la 15ª posición, las también del club de Guadiaro, Dolores Ríos Cruz y Alejandra Carazo Zuurmond; Lelanie Marais (La Hacienda Links) y Érika Cid Pérez, del Real Club de Golf La Brisas, con 81.

Tras este arranque en Málaga, el Circuito Femenino Jueves RFGA continuará su calendario con nuevas pruebas en las próximas semanas.

Por @Alex1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!