Los capitanes de CD Olvera y Balona B junto al trío arbitral comandado por Soledad Asencio/FOTO: @Balona B

◆◆◆

Los blanquinegros se colocan terceros, pero tienen al quinto a sólo dos puntos y al que se enfrentarán en la última jornada ♦ Defensas goleadores: Raúl Fajarne marca en el 3′ y Jairo Piñero en el 45′ ♦ El domingo se miden al líder, el Chiclana Industrial, al que tienen a cuatro… y luego irán a casa del segundo


◆◆◆

CLUB DEPORTIVO OLVERA
– 0 –

Rubén Periáñez; Galindo, Dani Burgos, Antonio Carlos, Mario Pérez; Morales©, Álex Bocanegra, Diego Cabrera, Caico; Álvaro Zambrana y Ricardo

También jugaron:
Germán Bocanegra (p), Trilli, Francisco Alberto, Rubén, Iván Mulero y Ángel


Entrenador:
Juan Francisco ‘Juanfran’ Romero García
REAL BALOMPÉDICA LINENSE B
– 2 –


Álex Orozco; José Aguilera, Germán, Raúl Fajarne©, Jairo Piñero; Adri Melgar, Jesús Hoyo, Samu Merino, Javi Méndez; Leo y Joselu

También jugaron:
Dani Quintero (p), Alberto, Ilias, Mohamed Talai, Álvaro Ríos, Jose Tomillero y Anuar


Entrenador:
Alejandro Rodríguez Rivas ‘Álex Quillo’
ÁRBITROS:
Soledad Asensio Junquera, de Jerez de la Frontera .
Acompañado en las bandas por José Daniel Vázquez Carral y Eduardo Manuel Rodríguez Vargas

Amarillas a los locales Mario Pérez (m. 8), Ismael Verdugo Castro -utillero- (m. 37), Dani Burgos (m. 42), Diego Cabrera (m. 65) y Juan Francisco ‘Juanfran’ Romero García -entrenador- (m. 80); y al visitante Jairo Piñero (m. 33)
GOLES:
0 – 1. (m. 3) Raúl Fajarne
0 – 2. (m. 45) Jairo Piñero
INCIDENCIAS:
Encuentro de la 27ª jornada de liga en la Segunda Andaluza Gaditana disputado en el Estadio ‘Nuestra Señora de los Remedios’, en Olvera.

◆◆◆

El filial de la Real Balompédica Linense se ha impuesto por 0-2 al Club Deportivo Olvera en la 27ª jornada de liga en la Segunda Andaluza. Los goles de dos centrales, el capitán Raúl Fajarne tras un córner ensayado en el 3′, y de Jairo Piñero, de cabeza tras una falta, le han dado los tres puntos a los blanquinegros que aúpa a éstos a la tercera plaza de la clasificación, adelantando al Club Deportivo San Roque y manteniéndose a cuatro puntos del líder, el Chiclana Industrial, al que curiosamente recibe el próximo domingo (16:00 horas).

Eso sí, todo lo positivo tiene su parte negativa, por decirlo de alguna manera, pues tienen al quinto, la Juventud Sanluqueña, a sólo dos puntos a falta de tres jornadas para el final… y es el rival con el que cerrarán la liga después de visitar al segundo, el Club Deportivo El Torno, un auténtico Tourmalet liguero que puede tener su recompensa con el ascenso a Primera.

Lo que le queda a los de Álex Quillo es:

  • Jornada 28… Balona B (3º, 56 puntos) – Chiclana Industrial (1º, 60) *
  • Jornada 29… CD El Torno (2º, 58 puntos) – Balona B
  • Jornada 30… Balona B – Juventud Sanluqueña (5º, 54 puntos)
  • (*) Clasificación tras la 27ª jornada

.

Los jugadores de la Balona B festejan el tanto de Jairo Piñero en Olvera/FOTO: @Balona B

Por @Alex1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!