◆◆◆
María de los Ángeles De la Rosa ha sido la primera en cruzar, empleando un tiempo de 4 horas y 51 minutos ♦ Un minuto más tarde ha alcanzado tierra Bárbara Pascual ♦ Segundos después lo hacen Daniel Santana y José Antonio Fernández
◆◆◆
El Estrecho de Gibraltar ha sido escenario, hoy miércoles, de un nuevo cruce a nado, el primero de los españoles de la temporada. En este caso han sido cuatreo onubenses, representando al Club Natación Lepe, los que han conseguido el reto en un día maravilloso en cuanto a la climatología para los cruces a nado.
La primera en llegar desde Tarifa hasta Punta Cires ha sido María de los Ángeles De la Rosa Cordero, de 31 años, que ha empleado 4 horas y 51 minutos en recorrer 15,2 kilómetros. Sesenta segundos después ha tocado tierra Bárbara Sandra Pascual Dutrieux (41 años), mientras que Daniel Santana Fernández (49) y José Antonio Fernández Vela (52) lo han hecho un minutos más tarde.
Cabe destacar que la temperatura media del agua ha sido de 15,5 grados centígrados.
