◆◆◆
Curiosamente es la misma posición que ha logfrado con Andalucía en una cita que ha tenido lugar en la pista ‘Jardín del Turia’, en Valencia♦Logra dos mínimas personales y una de la Temporada♦La semana próxima estará en el Andaluz, en Málaga
◆◆◆
.
La atleta algecireña, Marta Barroso Barrero, del Club Atletismo La Inmaculada, ha participado este fin de semana con la selección Andaluza en el Campeonato de España de Pruebas Combinadas que se ha celebrado en la Pista ‘Jardín del Turia‘, en Valencia.
La deportista de la entidad que dirige Pepe Beneyto ha sido sexta a nivel individual y también con el combinado autonómico. Tras más de dos meses fuera de combate por una lesión, Barroso ha reaparecido en una prueba de gran nivel con un excelente resultado en el Héptalon Sub-18.
Sus resultados han sido:
- 100 metros vallas… Descalificada
- 200 metros lisos… 6ª con 27.78 (648 puntos)
- 800 metros lisos… 4ª con 2:35.74 (632 puntos)
- Salto de Altura… 6ª con 1,42 metros -Marca Mínima Temporada- (534 puntos)
- Salto de Longitud… 5ª con 4,78 metros (500 puntos)
- Lanzamiento de Peso… 6ª con 7,27 metros (352 puntos)
- Lanzamiento de Jabalina… 6ª con 22,18 metros -Marca Mínima Personal- (329 puntos)
- Total… 2.986 puntos. (Marca Mínima Personal)
Andalucía ha finalizado con 21.505 puntos
Por otro lado, el próximo fin de semana Marta Barroso estará presente en el Campeonato de Andalucía Sub-18 de Combinadas al Aire Libre en Málaga.
.
.
