Una formación del juvenil de la Balona de Segunda Andaluza/Foto: @canterabalona

El jugador del juvenil de la Real Balompédica Linense (Segunda Andaluza), Manuel Arroyo, se encuentra ingresado en el Hospital de La Línea tras sufrir un fuerte golpe en la cabeza al poco de comenzar el duelo que esta tarde enfrentaba a su equipo ante el Cádiz B.

A penas se llevaban seis minutos del partido, de la séptima jornada, cuando en un salto, Arroyo -natural de Algeciras- y un futbolista del club cadista han chocado en el aire, llevándose la peor parte el futbolista blanquinegro, que ha caído ‘a plomo’, quedando inconsciente sobre el césped del ‘Virgen del Carmen’.

Según un comunicado de la Balona «tras evaluar la gravedad, y en acuerdo entre ambos clubes y trío arbitral, se ha tomado la decisión de suspender el encuentro». Además, desde la ‘Recia’ se ha agradecido «públicamente» y en concreto «al personal sanitario que acudía con el Cádiz CF por su rápida respuesta tras el incidente, así como a todo su cuerpo técnico y jugadores por su colaboración. También agradecemos a las dos personas que han ayudado al jugador en una situación tan delicada».

Cabe indicar que Arroyo ha sido atendido rápidamente aunque también se hizo necesaria la presencia de una ambulancia del 061 en el campo linense, recibiendo asistencia médica sobre el mismo campo y reaccionado en un principio, pero los sanitarios, por el protocolo deportivo, lo han trasladado a Urgencias del Hospital de La Línea para ser sometido a las pruebas pertinentes. Según el club, el joven futbolista se encuentra «estable».

Por @Alex1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!