El Club Petanca Campo de Gibraltar acoge este fin de semana el Torneo Internacional de Tripletas/FOTO: Axel S.C.

El teniente de alcalde delegado de Deportes del Ayuntamiento de Algeciras, Jorge Juliá Aguilera, ha presentado, junto con el presidente del Club de Petanca de Algeciras, Antonio Heredia, y varios miembros de la entidad, el Torneo de Petanca Tripletas Internacional, que se celebrará los próximos días 25 y 26 de octubre en las instalaciones del club, ubicadas junto al Estadio Municipal ‘Enrique Talavera’.

El campeonato contará con la participación de más 170 participantes, 48 tripletas y 32 dupletas, en una cita que atraerá a numerosos participantes procedentes de varios puntos de la geografía nacional y europea, «consolidando así a Algeciras como un referente en el calendario deportivo de esta modalidad».

Durante la presentación, Juliá ha destacado que “con eventos como este conseguimos que Algeciras suene en positivo a través del deporte, fomentando la participación, el compañerismo y la promoción de nuestra ciudad como destino deportivo”.

Por su parte, Heredia, ha querido agradecer la implicación y el apoyo del Ayuntamiento para la organización de este torneo, que año tras año sigue creciendo en nivel y participación.

Por @Alex1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!