Un momento del AD San García-Atlético Pastores/FOTO: Axel S.C.

AGRUPACIÓN DEPORTIVA SAN GARCÍA
– 1 –

José Antonio; Jonás Dutra, Rubén Pérez ©, Dakota, Jesús Fernández; Dani Cádiz, Fran González, Francis Rengifo, Alberto Carlos; Pablo y Karim.

También jugaron:
Ypussef Louah (p), Adri Sánchez, Sau, Kevin, Adri Sibajas y Sebas Gaspar


Entrenador:
Francisco González Sánchez
CLUB DEPORTIVO ATLÉTICO PASTORES
– 2 –

Jose Manuel; Ale Calderón, Othmane, Dani Sánchez, Andrés; Bakr, Adri Martínez, Adri Gómez ‘Capi’, Ángel Corona; Alvi Carrasco © y Héctor Herrera.

También jugaron:
Antonio Navarro (p), Josema Enríquez, Álvaro Vázquez, Adri Martínez Loza, Antonio Carrillo, Guille Ruiz y Adrián Vivas


Entrenador:
Alberto Calderón Benítez
ÁRBITROS:
Juan Manuel García García, de Algeciras.
Acompañado en las bandas por David Guerrero Amores y Álvaro Ruiz Rojas.

Expulsa por doble amonestación al delegado local Pablo Marín Rubio (m. 92)

Cartulinas amarillas a los locales Jesús Fernández (m. 73) y Pablo Marín Rubio -delegado- (m 92); y a las visitantes Alvi Carrasco (m. 31), Ángel Corona (m. 56) y Othmane (m. 59).
GOLES:
1 – 0. (m. 56) Francis Rengifo
1 – 1. (m. 71) Andrés
1 – 2. (m. 73) Alvi Carrasco
INCIDENCIAS:
Encuentro de la 14ª jornada de liga en el Grupo 1 de la Tercera Andaluza Gaditana disputado en el Municipal ‘San García’, en Algeciras.

◆◆◆

El Club Deportivo Atlético Pastores se ha impuesto por 1-2 a la Agrupación Deportiva San García en la 14ª jornada de liga, primera de este año 2026, en el Grupo 1 de la Tercera Andaluza. Los visitantes han remontado el tanto inicial de los locales de Francis Rengifo (en el 56′) con dos tantos en apenas tres minutos materializados por Andrés y Alvi Carrasco.

Con este marcador, los del ‘Juan Gandiaga’ siguen cuartos, a un punto del Club Deportivo La Rock Puente, y a cinco del segundo puesto, de un Club Deportivo Benalup, que descansa el próximo fin de semana (el liderato está muy lejos, a 12). El domingo -en principio a las 16:00 horas- recibirán al filial de la Unión Deportiva Los Barrios. Mientras, el San García, que sigue décimo con 15 puntos, visitará al Facinas Club de Fútbol en el ‘Joaquín Maqueda’.

Por @Alex1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!