◆◆◆

El Ayuntamiento decreta el cierre de los parques y recintos deportivos * Real Balompédica Linense y Club Deportivo San Roque defienden liderato * El Algeciras CF busca en Murcia meterse en ‘play-off’ * El descenso acucia a cuatro comarcales


◆◆◆

Nuevo fin de semana de fútbol para los equipos comarcales del Campo de Gibraltar, aunque no todos van a jugar, por distintas razones.

Por un lado, el encuentro entre la Unión Deportiva Tarifa B y el Club Deportivo Benalup, de la Tercera Andaluza, ha quedado aplazado debido a que el Ayuntamiento tarifeño ha decretado el cierre de las instalaciones deportivas al aire libre debido al temporal que se espera en la zona del Estrecho y especialmente al viento que puede azotar la ciudad

En la misma categoría, el Club Deportivo La Rock Puente tampoco se calzará las botas, aunque en su caso porque le toca descansar, algo que le pasa igualmente al Club Deportivo Algeciras B femenino dentro del Grupo 1 de la Segunda Andaluza. Curiosamente, el Grupo 2 de las chicas para este fin de semana, por lo que los tres conjuntos comarcales (el Linense FC Bolivia ha sido excluido de la competición) tiene libre.

Por otro lado, la Real Balompédica Linense estrena en casa su flamante liderato en el Grupo 10 de la Tercera Federación recibiendo al Córdoba B en la matinal del domingo, con el posible estreno de sus dos últimos fichajes: Ángel Mancheño y David Muñoz.

También defiende la primera plaza el Club Deportivo San Roque, en su caso en la Segunda Andaluza, y en un campo nunca fácil como es el ‘Antonio Barbadillo’ de Ubrique frente a los locales.

Del resto, las miradas estarán puestas en la salvación. La Unión Deportiva Los Barrios (División de Honor Andaluza) tratará de romper una racha de cinco derrotas seguidas (y 11 de los últimos 13 encuentros). No será fácil pues al ‘Carlos Piña’ llega el Egabrense, tercero. El Primera Andaluza, el Club Deportivo Guadiaro quiere seguir con su remontada para salir de abajo definitivamente; mientras que en la Segunda Andaluza, tanto el Athletic Club Jimena (dos derrotas y un empate además de 240 minutos sin marcar) y el Algeciras B (nueve partidos perdidos y cuatro empates en los últimos 13 duelos -no vence desde el pasado 28 de septiembre-) no pueden fallar más.

Conoce aquí todos los horarios (por cierto, todos para el domingo):

PRIMERA FEDERACIÓN. GRUPO 2. (21ª jornada)

  • PARTIDO: Real Murcia (5º, 30 puntos) – Algeciras Club de Fútbol (6º, 29 puntos)
  • HORA: 20:30
  • ESTADIO: Municipal ‘Nueva Condomina’ (Murcia)
  • ÁRBITRO: Roberto Gonzalo Sánchez, de Guadalajara

——————————————————————————————————————–

TERCERA FEDERACIÓN. GRUPO 10 (19ª jornada)

——————————————————————————————————————–

DIVISIÓN DE HONOR ANDALUZA. GRUPO 1 (18ª jornada)

——————————————————————————————————————–

PRIMERA ANDALUZA. GRUPO ÚNICO (18ª jornada)


  • PARTIDO: CD Ciudad de Cádiz (3º, 33 puntos)Unión Deportiva Tarifa (7º, 25 puntos)
  • ESTADIO: Municipal ‘Manuel De Irigoyen’ (Cádiz)
  • ÁRBITRO: Rubén Vargas Bueno, de Jerez de la Frontera

  • PARTIDO: Club Deportivo Guadiaro (14º, 18 puntos) – Chiclana CF B (10º, 22 puntos)
  • ESTADIO: Municipal ‘La Unión’ (Guadiaro -San Roque-)
  • ÁRBITRO: Guillermo Araujo Martín, de La Línea de la Concepción

——————————————————————————————————————–

SEGUNDA ANDALUZA. GRUPO ÚNICO (18ª jornada)


  • PARTIDO: CD Ubrique CF 2023 (11º, 20 puntos)Club Deportivo San Roque (1º, 36 puntos)

  • PARTIDO: Xerez CD B (15º, 12 puntos)Algeciras Club de Fútbol B (14º, 13 puntos)
  • HORA: 15:00

  • PARTIDO: CD Olvera (7º, 24 puntos) Athletic Club Jimena (13º, 14 puntos)

  • PARTIDO: Grupo Empresa Bazán (12º, 18 puntos)- Real Balompédica Linense B (4º, 33 puntos)

——————————————————————————————————————–

TERCERA ANDALUZA. GRUPO 1 (16ª jornada)


  • PARTIDO: Recreativo Bahía de Algeciras (13º, 4 puntos) – Atlético Pastores (4º, 25 puntos)

  • PARTIDO: Asociación Deportiva San García (10º, 14 puntos)Recreativo Puente Mayorga (1º, 38 puntos)
  • HORA: 11:30

  • PARTIDO: Unión Deportiva Tarifa B (8º, 16 puntos) – CD Benalup (2º, 30)

  • PARTIDO: Juventud de Palmones (6º, 23 puntos)Club Deportivo Caetaria (11º, 11 puntos)
  • HORA: 16:30

  • PARTIDO: Club Deportivo La Rock Puente (3º, 26 puntos

——————————————————————————————————————–

SEGUNDA ANDALUZA FEMENINA. GRUPO 1 (14ª Jornada)

  • PARTIDO: Club Deportivo Algeciras B (9º, 0 puntos)
  • HORA: DESCANSA

——————————————————————————————————————–

PRIMERA ANDALUZA FEMENINA. GRUPO 2 (NO HAY JORNADA ESTE FIN DE SEMANA)

  • PARTIDO: Unión Deportiva Los Barrios (5º, 11 puntos)Club Deportivo Algeciras A (1º, 33 puntos)
  • HORA: 1 de febrero

  • PARTIDO: Club Deportivo La Rock Puente (7º, 5 puntos)Linense Fútbol Club Bolivia (5º, 10 puntos)
  • HORA: SUSPENDIDO POR EXCLUSIÓN DEL LINENSE FC BOLIVIA

——————————————————————————————————————–

LIGA NACIONAL JUVENIL. GRUPO 14 (16ª jornada)

  • PARTIDO: Córdoba CF B (2º, 33 puntos)Atlético Zabal (5º, 30 puntos) –
  • HORA: 16:00

——————————————————————————————————————

Por @Alex1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!