◆◆

Los tesorilleros vencen con los goles de Nacho y Hugo Corradi ♦ Les restan ocho encuentros, cinco fuera de casa ♦ Tienen tres derbis comarcales por delante: Balona B, Algeciras B y San Roque Están a 12 de la cuarta plaza con 24 por jugarse


◆◆◆

UNIÓN DEPORTIVA TESORILLO
– 2 –

David Mena; Puyi, Fran Moreno, Cristian Guerrero, Bachir; Adri, Nacho, Jacob, Hugo Corradi; Sergio Lata © y Juanca Reiné

También jugaron:
Yeray (p), Salva Mesa, Héctor, Aliou, José Alamino, Juanma Romero y Loren

Entrenador:
Raúl Moreno Sanmartín
GRUPO EMPRESA BAZÁN
– 1 –


Dani García; Dani León, Babi, Raúl Chapela; Mauro, Adri Blanco ©; David ‘Gormi’, Conejero, Lolo Da Silva; Hugo De la Flor y Mario

También jugaron:
Rubén Braza (p), Samu, Miguel De Alba, Asier y Javi

Entrenador:
José Carlos Rodríguez Herrera
ÁRBITROS:
Samir Driss Ben Ali Aissaoui, de La Línea de la Concepción.
Acompañado en las bandas por Cristian Ruiz Rojas y Álvaro Ruiz Rojas

Cartulina amarilla a los locales José Alamino (m. 32), Juanca Reiné (m. 47), Cristian Guerrero (m. 49) y Héctor (m. 86); y a los visitantes Mauro (m. 32), Samu (m. 36), Ángel Carrera Villalta -encargado de material- (m. 41) y Conejero (m. 87)
GOLES:
1 – 0. (m. 25) Nacho
2 – 0. (m. 72) Hugo Corradi
2 – 1. (m. 79) Miguel De Alba
INCIDENCIAS:
Encuentro de la 23ª jornada de liga en la Primera Andaluza Gaditana disputado en el ‘Jesús Casuso y Francisco Trujillano -La Era-‘, en San Martín del Tesorillo

◆◆◆

La Unión Deportiva Tesorillo ha conseguido el triunfo (2-1) frente al Grupo de Empresa Bazán correspondiente a la 23ª jornada de liga en la Segunda Andaluza, en el que ha sido su tercer partido de la semana, el segundo en apenas 43 horas tras el duelo del viernes (20:00 horas) con el Ubrique.

El conjunto local ha sido dominador del duelo, aunque no se ha visto recompensado con más goles. En el 25′ ha marcado Nacho el 1-0; aunque el segundo no ha llegado hasta el 72′, obra de Hugo Corradi. Lo que parecía iba a ser un final plácido no lo ha sido tanto pues los isleños han conseguido el 2-1 en el 79′ por medio de Miguel De Alba, dando incertidumbre al marcador y más tras lo sucedido ante los ubriqueños, que marcaron el 2-2 en el 93′.

Afortunadamente para los locales, el marcador está vez no se ha movido y han sumado tres valiosos puntos que le hacen estar a diez del descenso, aunque los más optimistas dirán que están a 12 de la cuarta plaza con 24 por jugarse.

Lo que resta por jugar -con tres derbis comarcales- es, por este orden:

  • CD Jédula – UD Tesorillo (sábado, 17:30 horas)
  • UD Tesorillo – RB Linense B
  • Algeciras CF B – UD Tesorillo
  • Juventud Sanluqueña – UD Tesorillo (aplazado de la jornada 20)
  • UD Tesorillo – CD San Roque
  • AD Nueva Jarilla – UD Tesorillo
  • UD Tesorillo – Vejer Balompié
  • Chipiona CF – UD Tesorillo

Por @Alex1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!