◆◆◆
El linense se impone en la categoría juvenil de la Liga Nacional Beach Sprint Filippi♦La algecireña se hace con la primera plaza en la absoluta femenina♦Ambos son primeros en la Final B de la prueba mixta
◆◆◆
.
El remero linense, Abel Salas Oviedo, y la algecireña Alejandra García Domínguez, ambos del Club Remo de Mar La Línea, se han hecho con sendas medallas de oro en la segunda regata de la Liga Nacional Beach Sprint Filippi, que se ha celebrado en San Sebastián, concretamente en la playa de ‘La Concha’.
Salas Oviedo ha sido primero en la categoría C1 Juvenil con un tiempo en la final de 2:54.85 aventajando en poco más de diez segundo al subcampeón, Iker Colina De la Peña, del UR Kirolak (3:05.72).
.
.
Mientras, García ha hecho lo propio en Absoluto con un crono de 3:07.12, superando en la lucha por el primer puesto a Carmen Jarabo Pérez, del Real Club Regatas Alicante (3:19,36).
En el Absoluto Mixto, los dos remeros de la entidad linense han sido primeros en la Final B con 2:29,53, superando a Anton Ivanov y Lucía Devesa Sirvent, ambos del Real Club Regatas Alicante con 2:33,48.
