◆◆◆
El algecireño del CG La Cañada está en el puesto 64º tras la primera jornada (Par)♦El onubense del RCG Sotogrande está con +3
◆◆◆
.
Trece jugadores españoles, entre ellos el algecireño Gonzalo Baños Ramos (Club de Golf La Cañada) y el onubense Yago Horno Mateo (Real Club de Golf Sotogrande) participan desde este lunes en el CXXXI The Amateur, una de las competiciones más prestigiosas y antiguas del mundo que se celebra en los campos ingleses de Royal Liverpool y West Lancashire. El formato de juego y la calidad de los 250 golfistas implicados hacen de este uno de los torneos más vistosos del año a nivel internacional.
La primera jornada ha deparado el excelso estreno de Sergio Jiménez, tercero de forma provisional con -3 tras su puesta en escena en West Lancashire. El segundo español bajo par en el día ha sido Marcel Fonseca (-1 en Royal Liverpool).
Provisionalmente está en el corte (puesto 64) Gonzalo Baños con el Par tras hacer eagle en el hoyo 3; birdie en el 8 y 13; y bogey en el 1, 7, 11 y 17.
Mucho más atrás está Yago Horno, que ha entregado una primera ronda con dos birdies (8 y 17) y cinco bogeys (1, 2, 4, 6 y 7).
.
.
