La algecireña Ana Alba Ruiz logra otra medalla en el Campeonato Iberoamericano Sub-20: ahora con el relevo mixto
◆◆◆ La atleta del Unicaja Jaén corre la segunda posta del 4×400, sólo superados por México♦Regresa con dos subcampeonatos tras el conseguido el sábado en los 400 metros♦Ahora buscará revalidar…