◆◆◆

El joven golfista de origen austriaco hace un +7 en las dos rondas finales de este juevesEl catalán Javier Pérez-Tasso, hasta hace poco con licencia del CG La Cañada es el mejor español, tercero


◆◆◆

.

.

El barcelonés Javier Pérez-Tasso Rodríguez, que ha estado vinculado al Club de Golf La Cañada, ha cosechado una meritoria tercera plaza en el veterano McGregor Trophy, el Campeonato Internacional de Inglaterra Sub-16, que se ha celebrado en el campo de Clitheroe Golf Club, al norte del país. El malagueño Iñaki De la Macorra Escobar (Gualdarhorce), líder al inicio de la jornada, ha sido finalmente quinto.

.

En esta tercera fecha de torneo los participantes que pasaron corte han jugado 36 hoyos en dos vueltas. Tras la eliminación de Leonardo Jiménez Rybak, del club de Guadiaro, el único representante comarcal que ha estado en juego ha sido el jugador de origen austriaco Ewan Widor, alumno de San Roque Club, que ha finalizado 24º con +14.

El sanroqueño no ha tenido un buen arranque de jornada pues en los 13 primeros hoyos ha firmado tres birdies y nada menos que seis bogeys, cinco de ellos prácticamente consecutivos en siete hoyos (6, 7, 8, 11 y 12). En el segundo

  • 24º. Ewan Widor (The San Roque Club)… +14
    • Jueves. Ronda 2. Birdie en el 16; bogey en el 5, 7, 11 y 14 (+3)
    • Jueves. Ronda 1. Birdie en el 4, 9, 13; bogey en el 2, 6, 7, 8, 11, 12 y 16 (+4)
    • Miércoles. 33º… Eagle en el 6; birdie en el 4 y 18; bogey en el 3 y 7; doble en el 15; y triple en el 17 (+2)
    • Martes. 53º… Birdie en los hoyos 1, 4, 13 y 17; bogey en el 3, 7, 8, 11, 14, 15 y 16; doble bogey en el 18 (+5)
  • Leonardo Jiménez Rybak (CG La Cañada)… +16
    • Hoy… Birdie en el 1, 3, 18; bogey en el 5, 7, 11, 12, 15, 16 y 17; doble en el 13 (+6)
    • Ayer. 119º… Bogey en el 5, 9, 15 y 17; doble bogey en el 7, 11 y 16 (+10)

.

Mientras, Pérez-Tasso, en la primera ronda de este jueves, ha dado un notable salto en la clasificación con un 69 (-2) que sólo mejoró el inglés Max Blake. Ese resultado le ha metido de lleno en la lucha por el título, pero en sus segundos 18 hoyos, un 75 (+4) le ha alejado de esa posibilidad, concluyendo un total de +6, a tres impactos de la cabeza.

Tampoco tuvo su mejor día De la Macorra (+9 al total), firmante de rondas de 77 y 74 golpes, pero aún así ha obtenido una valiosa plaza de Top 10.

Del resto de españoles, en el corte han sido Rubén Sánchez (+14), Ignacio Iglesias (+17), Manuel Martín (+20) y Nicolás González (+23).

.

.

.

Por @Alex1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!