◆◆◆

Estas actuaciones forman parte del Pamied 2025 impulsado por la Diputación de Cádiz, con un importe de 47.000 eurosSe trata de mejorar las condiciones de juego, la seguridad de los usuarios y la calidad general de las instalaciones


◆◆◆

.

.

El concejal de Deportes de Los Barrios, Raúl Álvarez Salazar, y la delegada de Cultura, Cristina Marchante Savedra, han visitado las instalaciones deportivas del complejo ‘San Rafael’ y el pabellón ‘Samuel Aguilar’ para comprobar la renovación del tapete césped artificial de las seis pistas de pádel del complejo deportivo, una actuación que permitirá mejorar las condiciones de juego, la seguridad de los usuarios y la calidad general de estas instalaciones municipales.

También han comprobado la instalación del nuevo marcador del recinto cubierto, una mejora destinada a modernizar el equipamiento deportivo y facilitar el desarrollo de partidos, entrenamientos y competiciones.

.

.

Estas actuaciones forman parte del Plan de Adecuación y Mejora de Instalaciones y Espacios Deportivos, Pamied 2025, impulsado por la Diputación de Cádiz, y que cuentan con un importe de adjudicación de 47.000 euros.

Álvarez ha destacado que “estas mejoras responden al compromiso de seguir modernizando nuestras instalaciones deportivas y ofrecer a clubes, deportistas y usuarios unos espacios en mejores condiciones”.

“Continuar colaborando con otras administraciones para seguir mejorando los equipamientos municipales y ampliar los recursos disponibles para la práctica deportiva con el objetivo de favorecer la actividad física y ofrecer espacios seguros, modernos y adecuados para todos los vecinos”, ha indicado el edil.

.

.

.

.

Por @Alex1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!