◆◆◆

El jugador de La Hacienda Links suma cuatro birdies que ‘empaña’ con cinco bogeys para estar con -4Romain Langasque (-14) toma el relevo al frente de la clasificación de su compatriota Antoine Rozner, ahora tercero


◆◆◆

.

.

Hoy se ha disputado la tercera jornada del Danish Golf Championship, prueba del DP World Tour que se está disputando en Great Northern, Kerteminde, Funen, Dinamarca. Un campeonato donde está el jugador de La Hacienda Links y formado en el Club de Golf La Cañada, Ángel Ayora Fanegas, que en esta ocasión ha hecho un +1 tras firmar cuatro birdies (hoyos 1, 5, 16 y 17) y cinco bogeys (2, 6, 12, 14 y 15).

.

.

.

Un resultado que le ha hecho bajar 18 posiciones, pasando de la 25ª plaza a la 43ª con -4, si bien está a tres impactos del top-20 y a cinco de los diez primeros, si bien es cierto que tiene complicado alcanzar una de los lugares de privilegio.

Líder es ahora el francés (Grasse) Romain Langasque con -14, aventajando en un impacto al chino (Chongqing) Yanhan Zhou (-13); y en dos al también galo (París) Antoine Rozner (-12).

.

.

.

Por @Alex1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *