◆◆◆

Se ha celebrado en la localidad sevillana y en las categorías precadete y cadete♦Regresan a casa con un oro, una plata y tres bronces


◆◆◆

.

.

El Club Lee Do Kwan comienza la temporada con cinco medallas en el Campeonato de Andalucía de Precadete y Cadete, celebrado este sábado en Umbrete (Sevilla) en una jornada de competición en horario de tarde-noche y al aire libre.

El club, desplazó a siete deportistas y regresó con un oro, una plata y tres bronces, además de varias actuaciones muy competidas.

Samuel Pavón se proclamó campeón de Andalucía en categoría precadete -50 kg tras imponerse en la final después de tres asaltos. Su compañero Mehdi Nour, en -44 kg, consiguió la plata después de ganar dos combates y alcanzar la final.

En categoría cadete, Andrea Sánchez (-44 kg), Nourhan Nour (+59 kg) y Lucas Gutiérrez (-53 kg) consiguieron la medalla de bronce. Andrea ganó su primer combate por diferencia y cayó en semifinales; Nourhan venció en su estreno y perdió las semifinales por tan solo un punto; mientras que Lucas ganó dos combates antes de caer en semifinales frente a un gran rival.

También tuvieron una destacada participación Valeria Palou (-51 kg), que ganó su primer combate por diferencia y perdió en el pase a las medallas, y Noa Romero (-47 kg), que cayó en primera ronda tras tres asaltos y por únicamente un punto.

Desde el Club Lee Do Kwan se muestran “muy contentos con los resultados y con el trabajo realizado por nuestros deportistas”, destacando que se trata de un comienzo de temporada muy prometedor y que el equipo continuará trabajando de cara a las próximas citas del calendario.

Resultados:
🥇 Samuel Pavón – Oro
🥈 Mehdi Nour – Plata
🥉 Andrea Sánchez – Bronce
🥉 Nourhan Nour – Bronce
🥉 Lucas Gutiérrez – Bronce

.

.

.

.

Por @Alex1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *