◆◆◆
La flota se queda amarrada a puerto en la bahía linense♦Quedan emplazados a la tercera y última convocatoria, prevista para los días 21 y 22 de nboviembre
◆◆◆
.
.
La segunda convocatoria de las Series de Otoño del Circuito Alcaidesa Marina de J/80 se han visto sorprendidas por la climatología… y no precisamente por la lluvia, sino por la falta de viento en la bahía linense tanto ayer sábado como hoy domingo, lo que ha obligado a cancelar la cita. La flota se emplaza para la tercera y última prevista el fin de semana del 21 y 22 de noviembre
De esta manera el ‘GVS PAS’ de Nacho Cifuentes y Caine Federico, patroneado por Rafael Díaz, con bandera compartida entre los locales del Club Naútico Bevelle y el Real Club Mediterráneo, encabeza la clasificación tras imponerse en cuatro de las seis pruebas disputadas en septiembre. El equipo cerró aquella etapa con seis puntos netos y una actuación que le permitió tomar la iniciativa en las series.
Su principal perseguidor es el ‘Kouko’ de Pedro Butrón, con Dani Cuevas a la caña, del Club Marítimo Linense/Real Club Marítimo Marbella. Ganador de las otras dos mangas del estreno, se mantuvieron en la pelea hasta la última llegada y afrontaba esta segunda cita con ocho puntos.
El ‘Aviador’ de Gabriel Medem y Pablo Villar, del Real Club Marítimo de Sotogrande, ocupa la tercera plaza con 14 puntos. Su segundo puesto en la última prueba de septiembre, entre el ‘GVS PAS’ y el ‘Kouko’, confirmó su capacidad para intervenir en la lucha por las victorias y añadió un tercer protagonista a la pelea de cabeza.
Por detrás se sitúa el ‘Península’ de John Bassadone, del CN Bevelle/Royal Gibraltar Yacht Club, vigente campeón del circuito, cuarto con 24 puntos. Esta suspensión le ha hecho quedarse casi sin opciones de recortar distancias y recuperar posiciones.
La igualdad también se extiende al resto de la clasificación. El ‘Aquaholic’, del RCM Sotogrande/CN Bevelle, es quinto, empatado a 26 puntos con el ‘Pretty Sailing’, del RGYC. Les siguen el ‘Nexum Capital’, del RCN La Línea/RCM Sotogrande, con 28; el ‘Fiestas Team’, del RC Mediterráneo, con 39; y el ‘Alcaidesa Marina’, del CN Bevelle, con 42.
.
.
.
.