◆◆◆

Los sanroqueños se hacen con el mediocentro Ángel Corona♦Los algecireños contratan al punta Álex Valero♦Los de Palmones se llevan al joven internacional gibraltareño Jesse Gracia Robba, de 17 años, y pasado en el cadete del Sámber


◆◆◆

.

.

Recreativo Puente Mayorga (Segunda Andaluza) y tanto Monitores Algeciras como Club Deportivo La Rock Puente, ambos de la Tercera Andaluza, han reforzado sus plantillas en las últimas horas.

Los sanroqueños se han hecho con los servicios de Ángel Corona López procedente de otro conjunto de su liga, el Atlético Pastores, donde el futbolista ha estado en las últimas tres temporadas siendo pieza clave incluso en la presente donde ha disputado todos los encuentros hasta el momento.

Se trata de un mediocentro «con mucha experiencia y que puede sumar mucho al equipo. Llega para aportar carácter, fuerza y compromiso a nuestro centro del campo» han apuntado desde la entidad del ‘Manuel Mateo’, que indica en su nota que «ya nos habíamos enfrentado a él en varias ocasiones y sabemos de primera mano el tipo de jugador que es: fuerte, competitivo, comprometido y de los que lo dan todo por su equipo. Ahora toca tenerlo de nuestro lado y defender juntos nuestros colores».

Sin embargo, el conjunto que dirige Álvaro Rodríguez Tapia no podrá alinear al futbolista este fin de semana en su desplazamiento a Sanlúcar pues debe cumplir un partido de sanción por acumulación de amonestaciones tras las cinco amarillas con las que sale del ‘Juan Gandiaga’.

.

.

Precisamente del conjunto blanquiazul sale otro jugador, en este caso el delantero José Alejandro Valero Verdejo, que se convierte en nuevo futbolista del Club Deportivo Monitores Algeciras tras firmar hasta junio de 2027. El atacante llega desde el Atlético Pastores, donde esta temporada disputó cuatro partidos en los que anotó un gol (hizo el 2-1 en la victoria por 4-3 sobre el Xerez Deportivo B). Con su incorporación, el conjunto algecireño «añade a su plantilla un delantero cuya experiencia, capacidad goleadora y liderazgo reforzarán el proyecto azulino de cara a la actual temporada» han apuntado en redes sociales. Un equipo que a principios de semana se hizo con Seraj El Karrichi, un mediocentro de origen marroquí, pero con pasaporte español, que estuvo unas semanas a prueba.

.

.

LA ROCK ‘PESCA’ EN EL CAMPEÓN DE GIBRALTAR

Por otro lado, el cuadro de La Rock Puente ha anunciado la llegada del joven (sólo 17 años, nacido en Gibraltar el 2 de abril de 2009) y «talentoso portero Jesse Anthony Gracia Robba» procedente del Lincoln Red Imps, cuya «transferencia se ha realizado con éxito».

No será su primera experiencia fuera del Peñón pues en la 24/25 estuvo en el cadete del Club Deportivo San Bernardo.

Apuntan que se trata de un «habilidoso guardameta que es internacional con la Sub-17, que participó en la Sub-16 el año pasado, y que actualmente trabaja con la Sub-18 de Gibraltar» y que llega «al programa de desarrollo FBS TV y La Rock Puente FC para preparase en España de aquí en adelante».

Destacan que Gracia Robba entrenó «en muchas oportunidades con el primer equipo de Lincoln, club que ganó el torneo local en Gibraltar y que también disputó la UEFA Champions League».

«Con un presente fantástico y un gran futuro por delante, Jesse Gracia Robba es una gran promesa a futuro, y llega al proyecto de FBS TV y La Rock Puente FC para seguir creciendo y potenciando sus habilidades», concluyen.

En su caso, si el club tiene ya el transfer internacional (por llegar de la liga gibraltareña) podría ir en la convocatoria del equipo para este domingo en ‘La Menacha’ frente al Legado Atlético.

.

.

.

.

Por @Alex1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *