Covadonga Basagoiti, a la derecha, en una imagen de archivo/FOTO: DsCG

◆◆◆

El campeonato ha dado comienzo hoy en el Real Club de Golf Guadalmina, en San Pedro de AlcántaraLa fémina tiene tres golpes de ventaja sobre la segundaEn categoría masculina hay otros tres comarcales


◆◆◆

.

Los jugadores de La Reserva de Sotogrande, Covadonga Basagoiti Miranda (+1) y Juan Álvarez-Redueles Villar (-2), son los primeros líderes en el Campeonato de Andalucía de Veteranos que ha comenzado hoy en el Real Club de Golf Guadalmina, en San Pedro de Alcántara, Málaga.

La fémina, única representante comarcal -aunque es nacida en Madrid, pero vive en Sotogrande-, aventaja en tres golpes a María Murillo De la Cuadra (Real Club El Candado) tras hacer una vuelta con cinco birdies (hoyos 3, 9, 10, 12 y 16), cuatro bogeys (5, 6, 14 y 18) y un doble bogey (4).

En categoría masculina Álvarez-Rendueles es primero (birdie en el 2, 13, 15, 16 y 17; bogey en el 1; y doble bogey en el 10), aunque empatado con Jacobo Cestino Castilla, del Club de Campo La Zagaleta -en Benahavís-. Ambos tienen un golpe de renta sobre Jorge Gross Dávila (Real Club Pineda Sevilla), Cristóbal Guerrero Vidarte (Club de Golf Bellavista -Aljaraque-) y José Francisco Lamas Oliva (El Paraíso Golf Club -Estepona-).

Aquí sí hay más comarcales en juego:

  • Nicolás Carrasco Díaz (CG La Cañada)… 17º con +5
  • Israel Rodríguez Infantes (CG La Cañada)… 26º con +8
  • Paul Holliday (The San Roque Club)… 26º con +8

.

.

Por @Alex1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!