El Club Atlético Antoniano, del Grupo IV de Segunda Federación, estará en la siguiente ronda de la Copa del Rey tras ganar esta noche por 1-0 al Club Deportivo Castellón, de LaLiga Hypermotion (Segunda División).
El héroe ha sido el atacante algecireño Juan Antonio Serrano Llabrés (Juan Serrano), que ha marcado el gol en el minuto 80, al rematar un pase desde la izquierda dentro del área con el interior de su pierna derecha ajustado al palo del portero, desatando la locura en el cuadro sevillano.
Se da la curiosidad de que el ex del Algeciras Club de Fútbol saltó al campo ¡¡en el 78′!!, sustituyendo a Álex Fernández.
Cabe recordar que Serrano estuvo en la cantera de San García (prebenjamnín), Taraguilla (benjamín) y Sevilla (hasta juvenil) antes de regresar (juvenil y filial) y debutar con el primer equipo albirrojo (20/21), pasando luego, a mediados de la 20/21, al Betis B -volviendo a casa a enero de la 21/22-, Unionistas de Salamanca (23/24) -llegó a Tercera Ronda, jugando ante el Villarreal- y la temporada pasada en el Coruxo (24/25).

Equipos clasificados para la segunda ronda son:
Grupo 1: Real Sociedad, Celta de Vigo, Alavés, Burgos, Racing de Santander, Cultural, Sporting, Deportivo de La Coruña, Eibar, Mirandés, Ponferradina, Ourense CF, Racing de Ferrol, Pontevedra, Numancia, Portugalete y Real Ávila.
Grupo 2: Espanyol, Girona, Osasuna, Mallorca, Huesca, Real Zaragoza, FC Andorra, CE Sabadell, Ebro, Reus FC Reddis, UE Sant Andreu y el Atlético Baleares.
Grupo 3: Betis, Sevilla, Valencia, Elche, Villarreal, Levante, Cádiz, Granada, Ceuta, Almería, Málaga, Cartagena, Eldense, Real Murcia, Torrent, Cieza y el Atlético Antoniano
Grupo 4: Getafe, Rayo Vallecano, Albacete, Leganés, Guadalajara, Talavera, Tenerife, Extremadura, Navalcarnero y Quintanar del Rey.
Cabe destacar que, para llevar a cabo el sorteo de la siguiente eliminatoria e incentivar la cercanía geográfica entre los clubes de los diferentes encuentros, una novedad introducida por la RFEF en esta edición copera, los equipos clasificados se dividirán en dos grupos, en lugar de cuatro, como en la ronda inicial.
En esta segunda eliminatoria, se mantiene la idea de que los equipos de superior inferior categoría jugarán como local contra equipos de ligas superiores. En caso de que jueguen clubes de la misma división, el equipo que salga primero en la bola, disputará el partido en su feudo.

